Claves

Cómo seguir la elección de la Constituyente en Venezuela en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de julio del 2017

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Luis Chataing: “En Venezuela el gobierno no tolera el humor”

“En Venezuela el gobierno no tolera el humor y la realidad no da risa. Vivimos una situación post nuclear. Lo básico se hizo extraordinario”. Así lo dice Luis Chataing, un popular comediante venezolano empujado por la actualidad a politizarse, y que fue sacado de la televisión por presiones políticas. Ocurrió en junio, pero su voz sigue presente en las redes sociales y diversos espacios públicos.

31-10-15

Venezuela: Candidato oficialista llama “prostituta” a periodista de Globovisión

Fidel Madroñero, candidato por el circuito 4 del estado Zulia y exconductor del espacio Zurda Konducta, arremetió contra la periodista Esteninf Olivarez, conductora del programa Primera Pagina, del canal Glovisión.

16-11-15

Venezuela: SIP denuncia extorsión contra medios independientes

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció que el gobierno de Venezuela utiliza dos instancias oficiales, Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y la Corporación Maneiro, para presionar a televisoras y diarios independientes en el territorio.

05-02-16

COMENTARIOS