Claves

National Geographic reúne 128 años de infografías en este libro

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2017

National Geographic tiene rigurosas fotografías, pero también infografías. Y hace poco la organización reunió todas las piezas de colección en un libro.

Se trata de ‘National Geographic Infographics’, y tiene material creado durante los últimos 128 años de la revista. Tiene siete secciones: Historia, el planeta, el ser humano, mundo animal, mundo de plantas, ciencia y tecnología, y el espacio.

Las infografías han sido parte desde su primera publicación, pues comenzó como una revista académica para la National Geographic Society. 

El libro se puede adquirir desde aquí si eres un amante de este formato para contar historias.

Vía Visual News.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% […]

29-12-10

Cuando Kylo Ren fue un fotógrafo de Nat Geo

El villano de Star Wars: The Force Awakens conocido como Kylo Ren alguna vez fue un fotógrafo de la National Geographic. Te explicamos.

22-01-16

Las estrellas del Social Media (infografía)

Esta infografía nos gustó y el sitio que la publica no duda en destacar que se trata de las estrellas del Social Media en 2010. A la cabeza, Facebook, espectacular en sus cifras. Visto aquí.

09-10-10

COMENTARIOS