Herramientas

Twitter prueba nuevas notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Julio del 2017

Twitter está agregando nuevas notificaciones en la app móvil para iOS y Android. Las pruebas también se vienen mostrando en la web.

Twitter confirmó  la actualización a Social Pro Daily, precisando que las novedades solo están visibles para “ciertos tipos de usuarios”.

La red social dijo que la medida busca garantizar que los usuarios no se pierdan el contenido que pueden resultar interesante. Por ejemplo, no solo se muestra quiénes siguen tu cuenta, sino qué contenidos o hashtags están siendo relevantes.

Así, la red social avisa que deberías compartir información sobre un tema específico. Algunos usuarios subieron a Twitter las captura de sus apps:

 

Por ejemplo, en este tuit, se indica el recordatorio para tuitear sobre una tendencia (hashtag). Otra notificación interesante es que la red social te informa de que otros usuarios están compartiendo datos de una web.

De esta forma, los medios pueden conseguir mayor alcance. En ese tuit, se indica que seis cuentas de Twitter ya difundieron el en vivo de la web homestorycup.com.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Onion y la polémica por los tweets sobre un falso secuestro

The Onion, el conocido sitio web de noticias sarcásticas y con cierto tono de humor, desató una gran polémica en las redes sociales l

30-09-11

Twitter comprará sistema para mejorar sus anuncios

La red de microblogging compraría este año Sense Networks, un sistema que mejora la localización de anuncios locales, señaló TechCrunch, que citó a una fuente confiable.

04-07-12

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

COMENTARIOS