Claves

Giphy pronto probará los GIF patrocinados y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Julio del 2017

Giphy, el motor de búsqueda de GIF de cuatro años de edad, pronto empezará a probar finalmente la monetización.

Según una fuente cercana a la compañía, Giphy tendrá pruebas con GIF patrocinados dentro de las experiencias de mensajería. Esto significa que los usuarios que realizan búsquedas en los archivos GIF podrían usar un GIF patrocinado dentro de la pestaña de mensajería, de acuerdo con TechCrunch.

Esta es una oportunidad para las marcas, especialmente para las películas y programas de televisión, para trabajar su contenido existente en los mensajes de las personas.

No es muy diferente del funcionamiento de Google con los términos de búsqueda. Si se busca “Walmart”, es más que probable que veas un anuncio patrocinado por Walmart. Con Giphy, la búsqueda se basaría en torno a ciertas acciones, reacciones o emociones.

La misma fuente también dijo que Giphy tiene 200 millones diarios usuarios activos, con alrededor de 250 millones de usuarios activos al mes en el sitio web.

Giphy tiene un montón de opciones cuando se trata de generar ingresos. Por ejemplo, la compañía también ve una tonelada de tráfico en su página web Giphy, lo cual abre la oportunidad de vender anuncios nativos.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia videos promocionados

Twitter apuesta por mejorar la presentación de los anuncios. Ahora ofrecerá vídeos promocionados en la línea de tiempo.

12-08-14

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Google te dice cómo mejorar tus planes de marketing y publicidad

El presente y el futuro gira alrededor de Internet, sin duda. Google asegura que mediante sus tácticas de publicidad web las empresas pueden incrementar su probabilidad de compra hasta en un 5%.Y es apenas el comienzo. “El intento de compra de los usuarios que visitan sitios con publicidad colocada por nosotros (Google) incrementa el porcentaje […]

30-09-10

COMENTARIOS