Claves

Lo que el MIT busca en un editor de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Julio del 2017

El MIT Technology Review informó que está en busca de alguien que transmita la emoción y las oportunidades creadas por los avances en la informática, pero que también será capaz de tomar una mirada crítica a la tecnología.

El editor que busca la organización cubrirá lo actual, lo pertinente, y innovación referente al futuro de la computación, y presentará informes sobre temas como la inteligencia artificial, la computación cuántica, nuevo hardware y software.

El candidato ideal debe tener la experiencia para escribir sobre temas complejos, pero será desafiado a producir artículos que son accesibles y significativos para una amplia audiencia de lectores conocedores de tecnología.

Otras habilidades:

  • Experiencia en comisiones, la edición y escribir sobre noticias de tecnología.
  • La experiencia de informes fuertes y la capacidad de encontrar e identificar historias importantes.
  • Capaz de contar historias en varios formatos y plataformas.
  • Gestión de los trabajadores independientes.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en colaboración.
  • Capacidad de mantener una fuerte presencia pública que representa al medio sobre el futuro de la computación en las conferencias, en la prensa, y entre las empresas y la comunidad investigadora
  • Deseo de construir un nuevo producto de periodismo y la experiencia del cliente a través de plataformas, incluidos los digitales, impresos y otros medios de comunicación, ampliando nuestro alcance.
  • Escribir historias exclusivas, interesantes y atractivas que llaman la atención, seas informativas y encanten a nuestros lectores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres en los medios son constructoras de paz y democracia

Los resultados de este monitoreo, muestran que las periodistas escriben 19 por ciento de los textos sobre crimen y en 55 por ciento de sus trabajos hacen referencia a los instrumentos nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos y tratar con respecto y dignidad a las víctimas de violencia.

25-11-16

La toma de rehenes en Discovery Channel se conoció primero en Twitter

La toma de rehenes en Discovery Channel puso nuevamente de manifiesto el poder de Twitter. The Washington Post lo reconoce en un artículo, donde reseña que las primeras informaciones -incluso con imágenes- del dramático incidente no llegaron por la radio, la televisión o la web de diarios, al menos durante los minutos iniciales. Y recordando […]

02-09-10

11 cosas que debes saber sobre el nuevo dueño de The Washington Post

El nuevo dueño de The Washington Post es el fundador de Amazon. No es periodista, pero sabe qué está pasando en el ecosistema de los medios, conoce a fondo el mundo de Internet y sabe bien cómo mover sus fichas para mantenerse a flote en la órbita de los nuevos negocios impulsados por la tecnología.

05-08-13

COMENTARIOS