Claves

Lo que el MIT busca en un editor de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2017

El MIT Technology Review informó que está en busca de alguien que transmita la emoción y las oportunidades creadas por los avances en la informática, pero que también será capaz de tomar una mirada crítica a la tecnología.

El editor que busca la organización cubrirá lo actual, lo pertinente, y innovación referente al futuro de la computación, y presentará informes sobre temas como la inteligencia artificial, la computación cuántica, nuevo hardware y software.

El candidato ideal debe tener la experiencia para escribir sobre temas complejos, pero será desafiado a producir artículos que son accesibles y significativos para una amplia audiencia de lectores conocedores de tecnología.

Otras habilidades:

  • Experiencia en comisiones, la edición y escribir sobre noticias de tecnología.
  • La experiencia de informes fuertes y la capacidad de encontrar e identificar historias importantes.
  • Capaz de contar historias en varios formatos y plataformas.
  • Gestión de los trabajadores independientes.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en colaboración.
  • Capacidad de mantener una fuerte presencia pública que representa al medio sobre el futuro de la computación en las conferencias, en la prensa, y entre las empresas y la comunidad investigadora
  • Deseo de construir un nuevo producto de periodismo y la experiencia del cliente a través de plataformas, incluidos los digitales, impresos y otros medios de comunicación, ampliando nuestro alcance.
  • Escribir historias exclusivas, interesantes y atractivas que llaman la atención, seas informativas y encanten a nuestros lectores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista lanzará sitio web que cambiará el periodismo freelance

Los periodistas están abandonando los medios tradicionales para crear sus propios sitios. Ese es el caso de Jeff Koyen, exeditor de New York Press y Forbes Traveler, quien lanzará Assignmint, una página que pretende cambiar el periodismo freelance como lo conocemos actualmente.

27-04-12

Encuestas en Twitter con resultados en tiempo real

Esta aplicación de Twitter te permite hacer encuestas y ver las votaciones en tiempo real. Basta con formular una pregunta, escoger el rango de tiempo para recoger respuestas e indicar las posibles respuestas.

26-05-11

Barbara Walters se jubila

Barbara Walters, de 83 años, ícono del periodismo televisivo en Estados Unidos, se jubilará en mayo de 2014, según The Hollywood Report.

28-03-13

COMENTARIOS