Herramientas

Pantaya, el primer servicio de streaming en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2017

Lionsgate y Hemisphere Media Group lanzarán Pantaya, el primer servicio de streaming de habla hispana.

El servicio estará disponible por $ 5.99 al mes a través de la web y en iOS, Android y Roku, así como en los canales de Amazon en los EE.UU.

Pantaya ofrecerá películas actuales y clásicas en español, así como documentales, conciertos y otros contenidos originales.

“Estamos orgullosos de lanzar un servicio de streaming en español que se distingue por su amplitud, calidad y diversidad”, dijo Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, a Variety.

“Esta plataforma es el siguiente paso lógico en el historial de Lionsgate para servir al consumidor hispano con contenido premium de alta calidad”, añadió.

“Pantaya está posicionada para convertirse en una propuesta de valor convincente para el público en español y bilingüe en todo el país”, sostuvo.

El CEO de Hemisphere, Alan Sokol, agregó que están encantados de asociarse con Lionsgate en el lanzamiento de la plataforma.

“Pantaya es fácil de usar, accesible y proporcionará una manera completamente nueva de ver películas y conectarse con sus culturas”, manifestó.

Se incluye “No Manches Frida” e “Instrucciones no incluidas”, así como “Amores Perros”,  “Un Gallo Con Muchos Huevos”, “Ladrones” y la comedia musical “¿Que Le Dijiste a Dios?”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube transmitirá video desde el espacio

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de 3 estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

31-08-12

Nuevas formas de monetizar contenido en vivo en Twitter

Twitter considera que el vídeo en directo enriquece cómo experimentamos y participamos en esos eventos a medida que ocurren.

01-09-16

Blockbuster abandona alquiler de DVD y cierra todos sus locales en Estados Unidos

La empresa ícono del alquiler de películas llegó a su fin en los Estados Unidos, Blockbuster anunció lo que se temía: cerrará los 300 negocios que todavía mantenía abiertos en ese país.

06-11-13

COMENTARIOS