Claves

VSCO presenta una herramienta de edición de video en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Agosto del 2017

Da la sorpresa. VSCO, una de las mejores aplicaciones móviles para hacer y editar fotos, está añadiendo una herramienta de edición de video a su aplicación para iOS.

¿El problema? Solo estará disponible para los usuarios que sean suscriptores de VSCO X, su modalidad de suscripción anual. El programa de pago presenta características extras como plantillas, herramientas adicionales, y más.

Con la mejora, los usuarios podrán editar el material de sus teléfonos para luego compartir las piezas en las redes sociales.

 

La herramienta en sí, es compatible con todos los formatos de video de hasta 4K a 30 FPS o 1080p a 60 FPS. No existen restricciones sobre el tamaño o la duración de los clips.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas debemos saber sobre las entrevistas en video

Para realizar buenas entrevistas en video, no basta con hacer buenas preguntas. El éxito dependerá en gran medida de la calidad del vídeo y del audio y de que preparemos adecuadamente las preguntas y la locación con el fin de conseguir una grabación exitosa. Si bien la mayoría de periodistas no manejamos los aspectos técnicos, es recomendable que tengamos algunas nociones básicas.

11-02-13

Conoce cómo el medio digital Brut consigue éxito en Facebook

Brut tiene seis meses en línea y ya está compitiendo con grandes medios franceses en cuanto a interacción en Facebook.

06-06-17

Crea presentaciones con Sway desde Windows 10

Fotos, la app de Microsoft para Windows 10, recibió una nueva actualización para hacer más útiles sus opciones con herramientas de edición, filtros y efectos.

05-03-16

COMENTARIOS