Claves

VSCO presenta una herramienta de edición de video en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2017

Da la sorpresa. VSCO, una de las mejores aplicaciones móviles para hacer y editar fotos, está añadiendo una herramienta de edición de video a su aplicación para iOS.

¿El problema? Solo estará disponible para los usuarios que sean suscriptores de VSCO X, su modalidad de suscripción anual. El programa de pago presenta características extras como plantillas, herramientas adicionales, y más.

Con la mejora, los usuarios podrán editar el material de sus teléfonos para luego compartir las piezas en las redes sociales.

 

La herramienta en sí, es compatible con todos los formatos de video de hasta 4K a 30 FPS o 1080p a 60 FPS. No existen restricciones sobre el tamaño o la duración de los clips.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube pronto reproducirá imágenes más realistas con nueva función

El director de negocios de YouTube, Robert Kyncl, anunció que la plataforma pronto introducirá soporte para el alto rango dinámico (HDR) para el contenido de video.

08-01-16

La historia de la fotografía en el Timeline de Facebook

El equipo de la compañía de fotos en línea Pixable imaginó a la fotografía como si se tratara de un usuario más de Facebook para crear su perfil en una infografía con todo su desarrollo.

29-08-12

CES 2016: Los periodistas van a amar las sorpresas de Nikon

Nikon sorprendió en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Entre los gadgets que presentaron tenemos cámaras que alcanzan la precisión cercana a la de la vista humana, imágenes tomadas en 360 grados y una convergencia con los smartphones. Nobuyoshi Gokyu, vicepresidente senior y director general de la unidad Imaging Business en Nikon Inc., dijo […]

06-01-16

COMENTARIOS