Claves

VSCO presenta una herramienta de edición de video en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2017

Da la sorpresa. VSCO, una de las mejores aplicaciones móviles para hacer y editar fotos, está añadiendo una herramienta de edición de video a su aplicación para iOS.

¿El problema? Solo estará disponible para los usuarios que sean suscriptores de VSCO X, su modalidad de suscripción anual. El programa de pago presenta características extras como plantillas, herramientas adicionales, y más.

Con la mejora, los usuarios podrán editar el material de sus teléfonos para luego compartir las piezas en las redes sociales.

 

La herramienta en sí, es compatible con todos los formatos de video de hasta 4K a 30 FPS o 1080p a 60 FPS. No existen restricciones sobre el tamaño o la duración de los clips.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times y BuzzFeed se unen para cobertura electoral en EE.UU.

El diario New York Times (NYT) y el sitio web BuzzFeed anunciaron hoy que colaborarán en la cobertura en video de las convenciones del partido demócrata y republicano, de cara a las próximas elecciones en EE.UU.

18-06-12

Estudio revela que los anuncios en video de Twitter son más efectivos

Al menos la mitad de los usuarios de Twitter recordó anuncios de video en la red social después de ver tan solo un segundo de dichos clips. De esta forma, los anuncios en video se convierten en el método más efectivo en la plataforma.

21-08-16

The New Yorker aumenta sus esfuerzos en la producción de videos

Crear contenido audiovisual es una tarea para la que se tiene que tener un gran equipo. The New Yorker está tratando de aumentar sus esfuerzos en esa meta aumentando de 2 a 4 empleados en su sección de videos.

08-08-15

COMENTARIOS