Noticias

Bez.es cierra pero dejará su archivo de noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2017

Pocos meses antes de su segundo aniversario, Bez.es anunció el cierre de su portal informativo . Así lo anunció su director Juan M. Zafra.

“El 28 de septiembre de 2015 publicábamos por primera…bez.es. Desde entonces nos hemos divertido mucho y hemos disfrutado de una libertad y de una independencia difíciles de encontrar en el sistema global de medios”, cuenta en una carta.

Asegura que apuntaban a ser  más que un medio“. Agrega: hemos sido un nodo dinamizador, un espacio compartido de creatividad y de conocimiento abierto.

“El talento de nuestros colaboradores, de nuestros seguidores… y de los miles de personas que nos han dado su confianza cada día fue la principal fuente de energía para contribuir, siquiera con una pequeña dosis, a construir un país, una sociedad, mejor”, dijo.

En una conmovedora misiva manifestó que también de los fracasos se aprende y aseguró que  la experiencia le servirá para corregir errores y hacerlo aún mejor en la próxima oportunidad.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Venezuela: “El País lo va a pagar caro”

El Gobierno de Venezuela confirmó hoy que emprenderá acciones legales contra el diario español El País, el cual publicó una fotografía falsa del presidente Hugo Chávez. Así lo dijo el vicepresidente del Ejecutivo, Nicolás Maduro.

03-02-13

No pudieron más: Cierran cuatro diarios gratuitos en Reino Unido

Los cuatro diarios gratuitos tenía una distribución conjunta de más de 140.000 ejemplares , según las últimas cifras de ABC.

09-10-12

El 25% de medios no protege sus correos electrónicos

El 25% de los principales medios de comunicación no cuenta con un sistema de protección de sus correos electrónicos. Estas organizaciones de noticias no recuerden a la encriptación del contenido de los emails como una medida de seguridad ante el espionaje electrónico.

28-02-15

COMENTARIOS