Noticias

Bez.es cierra pero dejará su archivo de noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Agosto del 2017

Pocos meses antes de su segundo aniversario, Bez.es anunció el cierre de su portal informativo . Así lo anunció su director Juan M. Zafra.

“El 28 de septiembre de 2015 publicábamos por primera…bez.es. Desde entonces nos hemos divertido mucho y hemos disfrutado de una libertad y de una independencia difíciles de encontrar en el sistema global de medios”, cuenta en una carta.

Asegura que apuntaban a ser  más que un medio“. Agrega: hemos sido un nodo dinamizador, un espacio compartido de creatividad y de conocimiento abierto.

“El talento de nuestros colaboradores, de nuestros seguidores… y de los miles de personas que nos han dado su confianza cada día fue la principal fuente de energía para contribuir, siquiera con una pequeña dosis, a construir un país, una sociedad, mejor”, dijo.

En una conmovedora misiva manifestó que también de los fracasos se aprende y aseguró que  la experiencia le servirá para corregir errores y hacerlo aún mejor en la próxima oportunidad.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerrarán sitio que ofrecía microdonaciones a medios digitales

Los medios digitales usaban Dropcoin para obtener donaciones muy económicas por parte de sus lectores. Sin embargo, Dropcoin cerrará.

02-11-15

Periodistas de El Universal no firman sus notas como medida de protesta

El diario El Universal de Venezuela presenta una crisis. La llegada del nuevo presidente del periódico, Jesús Abreu Anselmi, ha generado cuestionamientos, pues se le ha acuasado de tener vinculación con el chavismo.

12-10-14

España: TVE denuncia la represalia contra un periodista

El Consejo de Informativos de TVE denunció que un periodista había recibido numerosas amenazas veladas por parte de la Dirección de Informativos aprovechando su condición de trabajador contratado y, por tanto, en situación laboral más débil que los trabajadores fijos de plantilla.

12-09-16

COMENTARIOS