Noticias

Bez.es cierra pero dejará su archivo de noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2017

Pocos meses antes de su segundo aniversario, Bez.es anunció el cierre de su portal informativo . Así lo anunció su director Juan M. Zafra.

“El 28 de septiembre de 2015 publicábamos por primera…bez.es. Desde entonces nos hemos divertido mucho y hemos disfrutado de una libertad y de una independencia difíciles de encontrar en el sistema global de medios”, cuenta en una carta.

Asegura que apuntaban a ser  más que un medio“. Agrega: hemos sido un nodo dinamizador, un espacio compartido de creatividad y de conocimiento abierto.

“El talento de nuestros colaboradores, de nuestros seguidores… y de los miles de personas que nos han dado su confianza cada día fue la principal fuente de energía para contribuir, siquiera con una pequeña dosis, a construir un país, una sociedad, mejor”, dijo.

En una conmovedora misiva manifestó que también de los fracasos se aprende y aseguró que  la experiencia le servirá para corregir errores y hacerlo aún mejor en la próxima oportunidad.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tradicional revista estadounidense deja el papel y apuesta por lo digital

La revista estadounidense “US News and World Report” anunció ayer que en diciembre publicará su último número impreso, para pasar a ser un medio digital desde el próximo año. Al parecer, la caída en las ventas propició esta decisión. Brian Kelly, editor, explica que el medio ya ha “completado la transición hacia una publicación predominantemente […]

06-11-10

Diario Houston Chronicle cierra en México por decisión financiera

La prensa estadounidense disminuye en México con el cierre de la redacción del diario Houston Chronicle. La razón: retos financieros y la decisión de volverse una publicación local. Así lo informó Tim Johnson, jefe de la oficina de la editorial McClatchy Newspapers en ese país.

22-10-12

Periodista chino se reencontrará con corresponsales españoles que lo rescataron en Irak

Vicente ha explicado a Xinhua que se ha puesto en contacto con los otros periodistas para transmitirles los deseos de Hu de reunirse con ellos . “Voy a desplazarme a España para darles las gracias en persona y como es debido”, ha dicho el reportero chino.

23-02-13

COMENTARIOS