Claves

Donald Trump presentó un programa con ‘noticias reales’ en su cuenta de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Agosto del 2017

Tras meses a la defensiva, el presidente Donald Trump puso en marcha un programa de noticias en su cuenta de Facebook presentado por su nuera. “¡Mira aquí noticias REALES!”, señala el post en el sitio.

Lara Trump, quien está casada con el hijo del presidente, Eric, apareció como anfitriona en el video delante de un fondo de campaña.

“Apuesto a que no ha oído hablar de todos los logros que el presidente tuvo esta semana porque hay muchas noticias falsas por ahí”, refirió.

La Casa Blanca no respondió a BuzzFeed preguntas acerca de cómo llegó a ser producido el video y si Lara Trump debería ser considerado parte del equipo de comunicación del presidente.

Anteriormente trabajó como productora para Inside Edition y ha hecho apariciones frecuentes en apoyo de la campaña de Trump.

“Vamos a traer nada más que los hechos. Manténgase en sintonía”, dijo en esta oportunidad.

BuzzFeed recuerda que Donald Trump se ha jactado de que él no necesita los medios de comunicación para llegar a sus seguidores debido a sus grandes audiencias en los medios sociales.

Vía BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desactivará opción de enfoque étnico para algunos anunciantes

Facebook anunció ayer que impedirá en algunos casos que los anunciantes usen su herramienta de enfoque étnico en sus avisos. La decisión se tomó tras las críticas generadas por el mal uso que podría tener.

12-11-16

Facebook e Instagram reúnen a los fanáticos en los Juegos Paralímpicos 2016

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) permitirá conectar a los atletas con los aficionados y los medios, mediante vídeos interactivos en vivo, que muestren el detrás de cámaras a través de Facebook e Instagram.

12-09-16

Facebook tiene una nueva adquisición

Nascent Objects ahora forma parte de Facebook. La plataforma modular electrónica anunció que se integrará a la red social.

20-09-16

COMENTARIOS