Claves

Donald Trump presentó un programa con ‘noticias reales’ en su cuenta de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Agosto del 2017

Tras meses a la defensiva, el presidente Donald Trump puso en marcha un programa de noticias en su cuenta de Facebook presentado por su nuera. “¡Mira aquí noticias REALES!”, señala el post en el sitio.

Lara Trump, quien está casada con el hijo del presidente, Eric, apareció como anfitriona en el video delante de un fondo de campaña.

“Apuesto a que no ha oído hablar de todos los logros que el presidente tuvo esta semana porque hay muchas noticias falsas por ahí”, refirió.

La Casa Blanca no respondió a BuzzFeed preguntas acerca de cómo llegó a ser producido el video y si Lara Trump debería ser considerado parte del equipo de comunicación del presidente.

Anteriormente trabajó como productora para Inside Edition y ha hecho apariciones frecuentes en apoyo de la campaña de Trump.

“Vamos a traer nada más que los hechos. Manténgase en sintonía”, dijo en esta oportunidad.

BuzzFeed recuerda que Donald Trump se ha jactado de que él no necesita los medios de comunicación para llegar a sus seguidores debido a sus grandes audiencias en los medios sociales.

Vía BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué usar subtítulos para videos largos en Facebook

Un estudio de Adaptly presenta cifras sobre el uso del video en formato largo, y brinda algunas sugerencias para tener más interacciones con este material. Un primer dato es que se visualizan 8 mil millones de videos al día en la red social. Además, hay 900 millones de usuarios activos en Facebook desde sus móviles. Y el […]

20-12-15

Facebook prueba indicadores personalizados en el administrador de anuncios

Recordemos que Facebook informó en abril que los anunciantes activos en el mundo suman 5 millones. Se trata en su mayoría de pequeñas y medianas empresas que usan la plataforma para promover productos y servicios agregando valor a sus comunidades.

13-07-17

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

COMENTARIOS