Claves

Donald Trump presentó un programa con ‘noticias reales’ en su cuenta de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Agosto del 2017

Tras meses a la defensiva, el presidente Donald Trump puso en marcha un programa de noticias en su cuenta de Facebook presentado por su nuera. “¡Mira aquí noticias REALES!”, señala el post en el sitio.

Lara Trump, quien está casada con el hijo del presidente, Eric, apareció como anfitriona en el video delante de un fondo de campaña.

“Apuesto a que no ha oído hablar de todos los logros que el presidente tuvo esta semana porque hay muchas noticias falsas por ahí”, refirió.

La Casa Blanca no respondió a BuzzFeed preguntas acerca de cómo llegó a ser producido el video y si Lara Trump debería ser considerado parte del equipo de comunicación del presidente.

Anteriormente trabajó como productora para Inside Edition y ha hecho apariciones frecuentes en apoyo de la campaña de Trump.

“Vamos a traer nada más que los hechos. Manténgase en sintonía”, dijo en esta oportunidad.

BuzzFeed recuerda que Donald Trump se ha jactado de que él no necesita los medios de comunicación para llegar a sus seguidores debido a sus grandes audiencias en los medios sociales.

Vía BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La 'vida' de una fotografía en Facebook

Cada mes hay unas seis mil millones de fotos en Facebook. ¿Te imaginas cómo es que llegan a tu pantalla?

02-07-11

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Zuckerberg te lo dice

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Es posible que solo diez, veinte o treinta minutos. O todo el día, en el caso de profesionales como los community manager.

25-07-14

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

12-10-15

COMENTARIOS