Claves

Las mejoras en Google Earth ya están disponibles en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2017

Acabó la espera. La comunidad de iOS ya puede aprovechar las nuevas características de Google Earth en su última versión.

Una de ellas es la herramienta Voyager, que nos permite disfrutar historias interactivas para visitar diferentes partes del mundo.

Existen más de 140 historias interactivas en diferentes idiomas, creadas por diferentes instituciones y profesionales.

La aplicación también presenta las tarjetas de conocimiento. Así se ofrece bastante información sobre el lugar que que se indique.

La comunidad también tiene la opción de crear y compartir postales mostrando diferentes partes del mundo. Y como en Android, se puede usar el botón 3D.

Descarga la app desde la tienda de Apple.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniero de Apple revela secretos del nacimiento del iPhone

El genio Jobs “quería ideas más grandes y conceptos más grandes”.

27-03-14

Tim Cook llega a Twitter

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

20-09-13

Gmail es más versátil con los archivos en iOS

Google actualizó Gmail para el iPhone y el iPad con una opción que hace mucho más fácil guardar y recuperar archivos de Drive. Así lo informó la compañía de búsquedas en su blog.

26-07-14

COMENTARIOS