Claves

Adobe presentó nuevos tutoriales para aprender a usar Photoshop en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2017

Adobe presentó una nueva serie de tutoriales de Photoshop para principiantes en su canal de YouTube, y se titula “ 3, 2, 1 … Photoshop!”

La propuesta es conducida por Julieanne Kost, una evangelista en el programa. Hasta el momento hay 7 videos de la serie que se enfocan en diferentes habilidades fundamentales de Photoshop.

Quizá no sea lo que buscan los usuarios más avanzados, pero los pequeños trucos que se pueden encontrar pueden ser útiles para todos. Es por eso que no se puede despreciar este recurso oficial.

El primero de los videos presenta la herramienta de recorte. También hay consejos para usar los pinceles, seleccionar los colores, cómo usar capas, usar el zoom, los filtros y más.

Puedes ver todo el material desde este canal. 

Visto aquí.

Foto: Creativelive.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te ayuda a editar videos periodísticos en Android

La aplicación StoryMaker puede ser usada por los periodistas para crear videos cortos y fáciles de compartir, pero la propuesta se ideó para que los periodistas ciudadanos puedan elaborar historias rápidamente, de acuerdo con Journalism.co.uk.

02-09-13

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

Ya se puede recortar videos desde la GoPro

GoPro es ideal para los periodistas que siempre están en movimiento, y ahora lo es más con una función que permite compartir lo que ven con los amigos o la audiencia.

02-09-15

COMENTARIOS