Claves

Adobe presentó nuevos tutoriales para aprender a usar Photoshop en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Agosto del 2017

Adobe presentó una nueva serie de tutoriales de Photoshop para principiantes en su canal de YouTube, y se titula “ 3, 2, 1 … Photoshop!”

La propuesta es conducida por Julieanne Kost, una evangelista en el programa. Hasta el momento hay 7 videos de la serie que se enfocan en diferentes habilidades fundamentales de Photoshop.

Quizá no sea lo que buscan los usuarios más avanzados, pero los pequeños trucos que se pueden encontrar pueden ser útiles para todos. Es por eso que no se puede despreciar este recurso oficial.

El primero de los videos presenta la herramienta de recorte. También hay consejos para usar los pinceles, seleccionar los colores, cómo usar capas, usar el zoom, los filtros y más.

Puedes ver todo el material desde este canal. 

Visto aquí.

Foto: Creativelive.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Formswift.com: Edita y crea PDF con esta herramienta gratuita

Formswift.com es una herramienta web que permite manipular un archivo PDF con numerosas funciones, pero son tres las principales: crear documentos PDF rellenando campos e incluyendo texto directamente desde la web, abrir un documento PDF ya existente en nuestro ordenador y editarlo, y firmar cualquier documento que indiquemos.

12-09-15

Photoshop CS6 de Adobe alcanza el medio millón de descargas

La nueva versión del famoso y recientemente disponible editor de imágenes Photoshop CS6 ya alcanzó el medio millón de descargas, informó Adobe.

29-03-12

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus herramienta para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

31-08-14

COMENTARIOS