Claves

Adobe presentó nuevos tutoriales para aprender a usar Photoshop en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Agosto del 2017

Adobe presentó una nueva serie de tutoriales de Photoshop para principiantes en su canal de YouTube, y se titula “ 3, 2, 1 … Photoshop!”

La propuesta es conducida por Julieanne Kost, una evangelista en el programa. Hasta el momento hay 7 videos de la serie que se enfocan en diferentes habilidades fundamentales de Photoshop.

Quizá no sea lo que buscan los usuarios más avanzados, pero los pequeños trucos que se pueden encontrar pueden ser útiles para todos. Es por eso que no se puede despreciar este recurso oficial.

El primero de los videos presenta la herramienta de recorte. También hay consejos para usar los pinceles, seleccionar los colores, cómo usar capas, usar el zoom, los filtros y más.

Puedes ver todo el material desde este canal. 

Visto aquí.

Foto: Creativelive.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cantante cambia de apariencia con Photoshop en videoclip

El Photoshop, el programa de edición muchas veces condenado por la comunidad debido a su uso para alterar el cuerpo humano en diversas publicaciones, llegó a la música de parte de la cantante húngara conocida como Boggie.

21-01-14

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

COMENTARIOS