Claves

Facebook Stories empezará a funcionar en el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Agosto del 2017

Las Historias de Facebook, una característica de la red social inspirada en Snapchat, llegarán al escritorio. TechCrunch señala que se confirmó con Facebook que una versión de escritorio está actualmente en pruebas.

Facebook también dijo que está planeando un despliegue más amplio en un futuro próximo. Que a nadie le sorprenda su repentina aparición.

Una captura de pantalla obtenida por TechCrunch presenta las historias colocadas en la esquina superior derecha del NewsFeed, por encima de donde Facebook generalmente muestra sus eventos y los cumpleaños.

Al hacer clic sobre una historia, la historia aparecerá sobre la parte superior de todo lo demás.

De esta manera el formato podría obtener la atención que quizá no reciba desde los móviles como la firma espera.

¿Crees que este tipo de producto seguirá funcionando por mucho tiempo?

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba múltiples NewsFeed en los móviles

Facebook está probando alimentaciones múltiples, basadas en temas dentro de la aplicación móvil. Este experimento fue iniciado por la compañía en octubre cuando entre un pequeño grupo de personas.

30-12-15

Aprender a verificar información con este manual

Son varios los medios de comunicación que descuidan su reputación por no saber diferenciar la información verdadera del ruido.

04-02-14

Alberto Salcedo Ramos: “El cronista se forma ejercitando la curiosidad y renovándola cada día”

A fines de mes, Salcedo Ramos estará en Lima para la Bienal Mario Vargas Llosa. Mientras lo esperamos, adelantamos una conversa sobre la crónica, el periodismo y las nuevas generaciones.

03-03-14

COMENTARIOS