Claves

Facebook Stories empezará a funcionar en el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2017

Las Historias de Facebook, una característica de la red social inspirada en Snapchat, llegarán al escritorio. TechCrunch señala que se confirmó con Facebook que una versión de escritorio está actualmente en pruebas.

Facebook también dijo que está planeando un despliegue más amplio en un futuro próximo. Que a nadie le sorprenda su repentina aparición.

Una captura de pantalla obtenida por TechCrunch presenta las historias colocadas en la esquina superior derecha del NewsFeed, por encima de donde Facebook generalmente muestra sus eventos y los cumpleaños.

Al hacer clic sobre una historia, la historia aparecerá sobre la parte superior de todo lo demás.

De esta manera el formato podría obtener la atención que quizá no reciba desde los móviles como la firma espera.

¿Crees que este tipo de producto seguirá funcionando por mucho tiempo?

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La justicia alemana desestima la denuncia de un refugiado sirio contra Facebook

Modamani se ha visto asociado a los atentados de Bruselas de marzo de 2016, al ataque con un camión en Berlín el pasado diciembre o al intento de asesinato de un sin techo en Berlín en la noche de Navidad a manos de seis adolescentes demandantes de asilo.

07-03-17

3 claves antes de formar un equipo de social media

¿Quieres proponer que tu marca o medio tenga un equipo de redes sociales? Adweek difundió tres recomendaciones para evitar tuits duplicados, voz errónea de la marca o falta de cohesión.

26-07-15

Así es como BuzzFeed busca dominar los breaking-news desde los móviles

BuzzFeed quiere ser el líder en noticias de última hora en el móvil a nivel mundial. Y espera lograrlo con su recién actualizada aplicación de noticias internacionales.

04-04-16

COMENTARIOS