Noticias

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de agosto del 2017

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

Así lo informó el viernes Bloomberg, citando fuentes con conocimiento sobre el tema.

Algunos de los nuevos modelos del Apple Watch estarán equipados con procesadores LTE y podrán realizar numerosas tareas sin la necesidad de que haya un móvil cerca, de acuerdo con Bloomberg.

El Apple Watch necesita estar conectado a un iPhone para enviar mensajes, recibir direcciones de mapas y más.

Intel Corp será el proveedor de los módems LTE para el nuevo reloj, asegura Bloomberg.

El plan está muy avanzado. Se conoce que Apple ya negocia con operadores telefónicos en Estados Unidos y Europa para ofrecer la versión celular del Apple Watch.

Las citadas empresas no han respondido las solicitudes de comentarios.

Vía  Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone se presentaría el 9 de septiembre

Apple programó un gran evento con medios de comunicación relacionado con el iPhone para el próximo 9 de septiembre. Así lo aseguró primero el sitio de noticias tecnológicas Re/Code, el cual no citó fuentes.

05-08-14

Descubre lo que Snapchat ofrece para iOS

Snapchat agregó nuevas funciones para su versión disponible en la App Store, lugar en donde lidera las preferencias como una de las apps más descargadas este año 2013.

21-12-13

Las cifras detrás de Apple en 2011

El sitio AppleWeblog publicó una infografía que muestra el crecimiento de Apple. Se calcula que durante el 2011, esta compañía ha vendido 71,3 millones de iPhone.

26-12-11

COMENTARIOS