Claves

Esto es lo que The Washington Post necesita en un editor de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2017

El prestigioso diario The Washington Post está buscando a un editor con experiencia para dirigir su cobertura de tecnología.

De acuerdo con el medio, se trata de un rol de alto nivel que ofrece la oportunidad de trabajar con los reporteros del medio ubicados ​​en Washington y Silicon Valley para dedicarse a la producción periodística referente a los gigantes de la tecnología que dominan la economía.

El candidato ideal debe ser rápido cubriendo noticias de último minuto, experto en cuestiones de la empresa, y astuto en el desarrollo de estrategias en línea que podrían atraer a una amplia audiencia a las piezas que se producen en la redacción.

La tecnología es una zona en crecimiento para la organización. Durante el año pasado, el equipo del medio viajó a numerosos países. “Nuestro objetivo es continuar para establecer la agenda en las principales cuestiones de tecnología, desde las batallas sobre el futuro de la inteligencia artificial y la tecnología de consumo, a los debates críticos sobre la privacidad y la seguridad cibernética”, según la firma.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Feliz cumpleaños, Facebook!

Es una de las redes más grandes en la Internet y se ha mantenido en constante crecimiento durante 1 década. Es imposible no discutir sobre las funciones y beneficios que ofrece Facebook en el periodismo, pero hoy está de cumpleaños y debes conocer un poco de su historia.

04-02-14

Esta es la tableta que quiere volver obsoleto el papel

¿Es hora de que el papel sea actualizado? Es lo que se propone reMarkable, una empresa que está probando “tabletas de papel”.

04-12-16

WordPress es el sistema de gestión que domina la web

Uno de cada cuatro sitios web ahora funciona con la tecnología de WordPress, el popular sistema de gestión de contenido libre y de código abierto (CMS). Eso quiere decir que la plataforma tiene el 25% de la web.

10-11-15

COMENTARIOS