Claves

Esto es lo que The Washington Post necesita en un editor de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Agosto del 2017

El prestigioso diario The Washington Post está buscando a un editor con experiencia para dirigir su cobertura de tecnología.

De acuerdo con el medio, se trata de un rol de alto nivel que ofrece la oportunidad de trabajar con los reporteros del medio ubicados ​​en Washington y Silicon Valley para dedicarse a la producción periodística referente a los gigantes de la tecnología que dominan la economía.

El candidato ideal debe ser rápido cubriendo noticias de último minuto, experto en cuestiones de la empresa, y astuto en el desarrollo de estrategias en línea que podrían atraer a una amplia audiencia a las piezas que se producen en la redacción.

La tecnología es una zona en crecimiento para la organización. Durante el año pasado, el equipo del medio viajó a numerosos países. “Nuestro objetivo es continuar para establecer la agenda en las principales cuestiones de tecnología, desde las batallas sobre el futuro de la inteligencia artificial y la tecnología de consumo, a los debates críticos sobre la privacidad y la seguridad cibernética”, según la firma.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

25-02-15

La despiden por tuit racista en el que se burla del Sida

Justine Sacco, la ejecutiva de relaciones públicas de la empresa de medios IAC fue despedida por publicar un tuit racista que hacía referencia al sida. Hoy el portavoz de la firma, Ryan Trostle, señaló que se acabó la relación laboral con Sacco.

21-12-13

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

02-03-14

COMENTARIOS