Claves

Google desarrolla tecnología similar a la que tiene Snapchat para los medios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2017

Google no se detiene en innovación. Ahora la empresa se encuentra desarrollando la tecnología para crear contenido multimedia similar a la plataforma “Discover”, de Snap Inc. Así lo informó el diario The Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el tema.

Google sostuvo diálogos con numerosas editoriales, incluidas Vox Media, el Washington Post y Time Inc, para el proyecto, aseguró el viernes el diario.

El proyecto es apodado “Stamp”, y podría ser anunciado la próxima semana, de acuerdo con el medio que citamos.

Google no ha realizado comentarios sobre el tema.

Como se recuerda, hace poco se conoció que Google estuvo interesado en comprar Snapchat por 30 mil millones dólares.

Vía The Wall Street Journal.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Google viajó Corea del Norte para que todos los ciudadanos tengan acceso a Internet

El presidente de Google, Eric Schmidt, visitó hoy Corea del Norte, en particular un laboratorio de computación de la Universidad Kim Il Sung en Pyongyang, para conocer cómo se usa Internet en el país, un privilegio que solo tienen algunas personas, ya que el régimen limita el acceso.

09-01-13

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

Google despide a ingeniero por crear una polémica sexista en la industria

El ingeniero de Google que escribió en su blog que la escasa presencia de mujeres en la industria de la tecnología se debe a diferencias biológicas, fue despedido por la empresa. Así lo informaron los medios de prensa en Estados Unidos.

08-08-17

COMENTARIOS