Claves

Google desarrolla tecnología similar a la que tiene Snapchat para los medios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2017

Google no se detiene en innovación. Ahora la empresa se encuentra desarrollando la tecnología para crear contenido multimedia similar a la plataforma “Discover”, de Snap Inc. Así lo informó el diario The Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el tema.

Google sostuvo diálogos con numerosas editoriales, incluidas Vox Media, el Washington Post y Time Inc, para el proyecto, aseguró el viernes el diario.

El proyecto es apodado “Stamp”, y podría ser anunciado la próxima semana, de acuerdo con el medio que citamos.

Google no ha realizado comentarios sobre el tema.

Como se recuerda, hace poco se conoció que Google estuvo interesado en comprar Snapchat por 30 mil millones dólares.

Vía The Wall Street Journal.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google venderá dominios fácilmente

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

23-06-14

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

Google implementa velocidad de carga en los anuncios de Search y Display

El proyecto de código abierto AMP (Accelerated Mobile Pages, AMP) ya brinda soporte a los anuncios de Search y Display en Google.

28-05-17

COMENTARIOS