Herramientas

LinkedIn y Samsung forman alianza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2017

LinkedIn y Samsung han formado una alianza para que los profesionales estén más informados.

Los usuarios de smartphones S8 y S8+ tendrán algunas ventajas con Bixby. Esta app notificará a los miembros de la red de profesionales sobre actividades o links.

Esta información también estará disponible desde la pestaña LinkedIn: People You Met. Así podrán revisar reuniones recientes.

En Bixby ayudará a los usuarios a estar al tanto de las noticias y perspectivas de la función Trending Storylines de LinkedIn. De esta forma, no te perderás de nada importante vinculado a tu carrera o compañía.

Para vincular tu cuenta solo descarga la app de LinkedIn y luego soguéate. Si tienes Bixby podrás ver contenido de manera automática. Se requiere datos para el uso de la app de Samsung.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn incluye avisos patrocinados para dispositivos móviles

El uso masivo de dispositivos móviles, reflejado en estudios y estadísticas, generó que la red social orientada a los negocios, LinkedIn, optara por incluir publicidad también en sus aplicaciones para dispositivos móviles.

23-09-13

¿LinkedIn reemplazará al tradicional currículo?

En LinkedIn nadie está durmiendo. La menos bulliciosa red social -ah, también debemos contar a Quora- sigue creciendo y todo hace indicar que 2012 será un año de grandes retos. En una reciente presentación, se mostraron datos impresionantes

30-11-11

Este es el nuevo LinkedIn para los móviles

LinkedIn actualizó ayer su aplicación para el móvil por primera vez desde 2011 y una de las novedades es que, al puro estilo de Facebook y Twitter han puesto un fuerte énfasis en las fotos. No es para menos: el 27% de los usuarios accede a la red profesional mediante un dispositivo móvil frente al 15% de hace un año.

18-04-13

COMENTARIOS