Herramientas

LinkedIn y Samsung forman alianza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2017

LinkedIn y Samsung han formado una alianza para que los profesionales estén más informados.

Los usuarios de smartphones S8 y S8+ tendrán algunas ventajas con Bixby. Esta app notificará a los miembros de la red de profesionales sobre actividades o links.

Esta información también estará disponible desde la pestaña LinkedIn: People You Met. Así podrán revisar reuniones recientes.

En Bixby ayudará a los usuarios a estar al tanto de las noticias y perspectivas de la función Trending Storylines de LinkedIn. De esta forma, no te perderás de nada importante vinculado a tu carrera o compañía.

Para vincular tu cuenta solo descarga la app de LinkedIn y luego soguéate. Si tienes Bixby podrás ver contenido de manera automática. Se requiere datos para el uso de la app de Samsung.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn llegó a los 10 millones de usuarios en Brasil

En abril de 2010 se llegó al millón de miembros, un año y siete meses después, en noviembre de 2011, la cifra subió a seis millones.

16-10-12

LinkedIn brinda información estadística de los grupos

Al estilo de Facebook Insights, LinkedIn lanzó Group Statistics que muestra cifras sobre los miembros de un grupo. Este panel se divide en tres áreas: demografía, crecimiento y actividad.

11-11-11

LinkedIn mejora su opción de búsqueda en los grupos

La nueva actualización de LinkedIn nos permite buscar información relevante en las conversaciones de sus grupos para comprobar si este es de nuestro interés y encontrar nuevos contactos profesionales.

05-04-12

COMENTARIOS