Herramientas

LinkedIn y Samsung forman alianza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Agosto del 2017

LinkedIn y Samsung han formado una alianza para que los profesionales estén más informados.

Los usuarios de smartphones S8 y S8+ tendrán algunas ventajas con Bixby. Esta app notificará a los miembros de la red de profesionales sobre actividades o links.

Esta información también estará disponible desde la pestaña LinkedIn: People You Met. Así podrán revisar reuniones recientes.

En Bixby ayudará a los usuarios a estar al tanto de las noticias y perspectivas de la función Trending Storylines de LinkedIn. De esta forma, no te perderás de nada importante vinculado a tu carrera o compañía.

Para vincular tu cuenta solo descarga la app de LinkedIn y luego soguéate. Si tienes Bixby podrás ver contenido de manera automática. Se requiere datos para el uso de la app de Samsung.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada segundo se registran dos profesionales en LinkedIn

LinkedIn no deja de sorprendernos. El CEO de la red de profesionales, Jeff Weiner, reveló que dos nuevos miembros se registran cada segundo. Esta cifra se ha duplicado con respecto a noviembre del año pasado. Según reportó, la red tiene 120 millones de usuarios. Del total, cinco millones ingresaron el último mes. La mayoría tiene […]

05-08-11

4 recomendaciones para que LinkedIn realmente te sirva

a red de profesionales que ya tiene 170 millones de usuarios es una gran ventana para buscar empleo. Es una vitrina. Un reciente estudio realizado en Perú reveló que la mayoría de ejecutivos de RRHH busca referencias sobre el candidato a un puesto en este espacio.

09-08-12

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

COMENTARIOS