Herramientas

LinkedIn y Samsung forman alianza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2017

LinkedIn y Samsung han formado una alianza para que los profesionales estén más informados.

Los usuarios de smartphones S8 y S8+ tendrán algunas ventajas con Bixby. Esta app notificará a los miembros de la red de profesionales sobre actividades o links.

Esta información también estará disponible desde la pestaña LinkedIn: People You Met. Así podrán revisar reuniones recientes.

En Bixby ayudará a los usuarios a estar al tanto de las noticias y perspectivas de la función Trending Storylines de LinkedIn. De esta forma, no te perderás de nada importante vinculado a tu carrera o compañía.

Para vincular tu cuenta solo descarga la app de LinkedIn y luego soguéate. Si tienes Bixby podrás ver contenido de manera automática. Se requiere datos para el uso de la app de Samsung.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

LinkedIn, ¿un tesoro sin explotar para las campañas políticas?

En comparación con Facebook, LinkedIn sigue siendo ignorado por los activistas.

18-06-11

Linkedin, la red social profesional más grande (Infografía)

Y como aquí nos encanta Linkedin no podíamos dejar de pasar esta infografía de Hubspot que muestra varios datos importantes sobre esta red profesional que ya suma 70 millones de usuarios. Según Hubspot, los directivos de todas las empresas Fortune 500 son miembros de Linkedin. Cada vez más personas que toman decisiones en las organizaciones […]

07-07-10

COMENTARIOS