Herramientas

FX lanza suscripción de video libre de publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2017

FX lanzará una plataforma de videos libre de publicidad en Comcast el 5 de septiembre, que costará $ 5.99 al mes.

FX + dará acceso a los suscriptores a todos los episodios de los actuales programas originales en FX y FXX, así como los espectáculos que se emitió en el canal.

FX + amplía lo que el operador de cable puede ofrecer a sus clientes y podría aumentar el valor percibido de una suscripción de televisión de pago, según Broadcasting Cable.

“Creemos que esta es una manera de seguir demostrando valor de lo que significa ser un cliente de televisión de pago”, señala Matt Strauss, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Servicios de Video y Entretenimiento de Comcast Cable.

El suscriptor de FX + plus podrá acceder a la biblioteca completa de contenido sin publicidad a través de FXNow.

“Esto representa el siguiente paso en la construcción de una experiencia de consumo tan buena como nuestra marca de programación original”, dijo John Landgraf, CEO de FX Networks.

El precio de suscripción ayudaría a compensar el costo de la pérdida de ingresos publicitarios en FX y Comcast.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA presenta documental en YouTube

La NASA celebrará este miércoles el 50 aniversario de la primera “caminata espacial”. La agencia espacial hizo un documental de 30 minutos que repasa las numerosas caminatas espaciales que han sucedido, y ya está disponible en YouTube.

01-06-15

Crea videos y compártelos en redes con esta app

Crear videos es una actividad bastante sencilla si se utiliza SketchVid, una aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS que sirve para registrar y compartir al instante clips en redes sociales.

15-05-14

4 maneras de aprovechar Facebook Advertising

Con la salida de Facebook a la bolsa programada para este mes, la red social más exitosa está realizando mejoras para su plataforma de publicidad Facebook Advertising.

03-05-12

COMENTARIOS