Claves

Jefe de Time Warner asegura no hay planes para vender CNN

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Agosto del 2017

Pese a la especulación, AT&T no venderá CNN tras su adquisición por parte de Time Warner, según el jefe de AT & T Entertainment Group, John Stankey.

En su primera entrevista desde que fue nombrado como el ejecutivo para dirigir Time Warner — que pronto tendrá un nuevo nombre— John Stankey señaló a The Hollywood Reporter que no habrá cambios respecto a la independencia editorial de CNN.

“No se puede ejecutar una organización de noticias nacionales con esa importancia para nuestra sociedad sin mantener su independencia editorial”, comentó Stankey. Stankey resaltó que Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide, ha ampliado la marca y su público.

En cuanto a TMZ, de Time Warner, también con especulaciones de venta, Stankey señaló que todavía no está familiarizado con la propiedad. Solo mencionó que AT & T compró un conjunto de activos y que no tiene “ninguna intención de desprenderse de nada de eso o reestructurarlo, de manera inequívoca, sin excepción”.

Stankey está a punto de convertirse en uno de los más poderosos ejecutivos de Hollywood, supervisando una cartera que incluye HBO, Warner Bros., redes de Turner y la CNN, según The Hollywood Reporter.

Vía The Hollywood Reporter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Diarios circulan con menos de 12 páginas

El Gobierno de Venezuela aún no liquida las divisas para comprar papel.

11-03-14

Convierte tus videos al formato cuadrado de Instagram

Los desarrolladores de Squaready para móviles iOS crearon un nuevo programa para ayudar a encajar los videos en Instagram. Hasta hace poco solo eran capaces de acomodar las fotografías en el formato cuadrado de la plataforma.

31-08-13

CNN hará una millonaria inversión para ofrecer una web ‘sensible’

CNN está afrontando un nuevo cambio, de acuerdo con su presidente, Jeff Zucker, durante una conferencia de prensa en Manhattan, donde dio a conocer que el medio tendrá una transformación en su imagen digital para integrarse al modelo multiplaforma.

15-08-13

COMENTARIOS