Claves

Jefe de Time Warner asegura no hay planes para vender CNN

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Agosto del 2017

Pese a la especulación, AT&T no venderá CNN tras su adquisición por parte de Time Warner, según el jefe de AT & T Entertainment Group, John Stankey.

En su primera entrevista desde que fue nombrado como el ejecutivo para dirigir Time Warner — que pronto tendrá un nuevo nombre— John Stankey señaló a The Hollywood Reporter que no habrá cambios respecto a la independencia editorial de CNN.

“No se puede ejecutar una organización de noticias nacionales con esa importancia para nuestra sociedad sin mantener su independencia editorial”, comentó Stankey. Stankey resaltó que Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide, ha ampliado la marca y su público.

En cuanto a TMZ, de Time Warner, también con especulaciones de venta, Stankey señaló que todavía no está familiarizado con la propiedad. Solo mencionó que AT & T compró un conjunto de activos y que no tiene “ninguna intención de desprenderse de nada de eso o reestructurarlo, de manera inequívoca, sin excepción”.

Stankey está a punto de convertirse en uno de los más poderosos ejecutivos de Hollywood, supervisando una cartera que incluye HBO, Warner Bros., redes de Turner y la CNN, según The Hollywood Reporter.

Vía The Hollywood Reporter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 lecciones de Patricia Janiot tras 25 años en la CNN

La conocida periodista Patricia Janiot, presentadora principal de la CNN, comparte en un artículo para la web de su medio lo que aprendió a lo largo de 25 años en la CNN.

30-01-17

Más de 100 millones de videos fueron vistos en CNN al mes

Unos 101.3 millones de videos fueron vistos en CNN.com cada mes durante el 2011. Esta cifra se ha incrementado en 10% en comparación con el promedio mensual de 2010.

27-01-12

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

17-08-12

COMENTARIOS