Claves

Jefe de Time Warner asegura no hay planes para vender CNN

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2017

Pese a la especulación, AT&T no venderá CNN tras su adquisición por parte de Time Warner, según el jefe de AT & T Entertainment Group, John Stankey.

En su primera entrevista desde que fue nombrado como el ejecutivo para dirigir Time Warner — que pronto tendrá un nuevo nombre— John Stankey señaló a The Hollywood Reporter que no habrá cambios respecto a la independencia editorial de CNN.

“No se puede ejecutar una organización de noticias nacionales con esa importancia para nuestra sociedad sin mantener su independencia editorial”, comentó Stankey. Stankey resaltó que Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide, ha ampliado la marca y su público.

En cuanto a TMZ, de Time Warner, también con especulaciones de venta, Stankey señaló que todavía no está familiarizado con la propiedad. Solo mencionó que AT & T compró un conjunto de activos y que no tiene “ninguna intención de desprenderse de nada de eso o reestructurarlo, de manera inequívoca, sin excepción”.

Stankey está a punto de convertirse en uno de los más poderosos ejecutivos de Hollywood, supervisando una cartera que incluye HBO, Warner Bros., redes de Turner y la CNN, según The Hollywood Reporter.

Vía The Hollywood Reporter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Medios y periodistas entre los más influyentes en Twitter

  Un nuevo informe de la empresa de análisis QLOUD- Quantico Trends, revela las cuentas de los usuarios que tienen más influencia sobre otros en Twitter. La lista se presentó este lunes. La empresa de monitoreo de conversaciones en línea coloca a 500 perfiles de medios de comunicación impresos, digitales y de TV, así como periodistas, políticos […]

04-02-13

10 casos de homofobia en medios de comunicación

Es posible que los medios no promuevan prácticas homofóbicas, pero muchas veces guardan silencio cuando sus periodistas emiten declaraciones en las que se burlan o atacan a las minorías sexuales.

13-04-12

Barbara Walters se disculpa por ayudar a exasistente de presidente sirio

La veterana periodista Barbara Walters se disculpó por utilizar sus contactos para que la exasesora de prensa del presidente sirio, Bashar al Asad, consiguiera un empleo en CNN y un puesto en la Universidad de Columbia.

06-06-12

COMENTARIOS