Claves

Jefe de Time Warner asegura no hay planes para vender CNN

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2017

Pese a la especulación, AT&T no venderá CNN tras su adquisición por parte de Time Warner, según el jefe de AT & T Entertainment Group, John Stankey.

En su primera entrevista desde que fue nombrado como el ejecutivo para dirigir Time Warner — que pronto tendrá un nuevo nombre— John Stankey señaló a The Hollywood Reporter que no habrá cambios respecto a la independencia editorial de CNN.

“No se puede ejecutar una organización de noticias nacionales con esa importancia para nuestra sociedad sin mantener su independencia editorial”, comentó Stankey. Stankey resaltó que Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide, ha ampliado la marca y su público.

En cuanto a TMZ, de Time Warner, también con especulaciones de venta, Stankey señaló que todavía no está familiarizado con la propiedad. Solo mencionó que AT & T compró un conjunto de activos y que no tiene “ninguna intención de desprenderse de nada de eso o reestructurarlo, de manera inequívoca, sin excepción”.

Stankey está a punto de convertirse en uno de los más poderosos ejecutivos de Hollywood, supervisando una cartera que incluye HBO, Warner Bros., redes de Turner y la CNN, según The Hollywood Reporter.

Vía The Hollywood Reporter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN responde acusaciones de Venezuela por investigación ‘Pasaportes en la sombra’

CNN y CNN en Español investigaron durante más de un año las presuntas irregularidades en la emisión de visas y pasaportes venezolanos en Irak. Según la investigación, esos documentos estarían llegando a manos de personas vinculadas con el terrorismo.

15-02-17

Todo sobre la iniciativa de Facebook para aumentar la confianza en el periodismo

La responsable de Facebook para Asociaciones con Medios, Campbell Brown, destacó que el proyecto quiere ofrecer a la sociedad “las herramientas necesarias para ser crítico con la información que ven online”.

03-04-17

“La credibilidad ante la cámara de televisión no se consigue con un rostro hermoso”

El periodista cubano y Doctor en Ciencias de la Información Michel Suárez sostiene que a inicios de siglo surgió un nuevo tipo de televisión informativa en el que resalta el análisis y los programas de debate, una nueva fórmula que obliga a las televisoras a cambiar sus formatos si es que quieren sobrevivir.

28-11-11

COMENTARIOS