Claves

Este presentador de la BBC no ocultó su molestia al hablar sobre una nota de perritos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2017

“Tengan en cuenta que es agosto. Esto no parece un paseo por el parque. Los dueños de perros y sus mascotas en California han surcado las olas en el Segundo Campeonato Mundial de Surf para perros”.

Eso es lo que dijo el presentador Simon McCoy de la BBC cuando le tocaba explicar una de las noticias aparentemente más aburridas del día. Su desánimo fácilmente contagió a miles de televidentes.

La molestia del presentador británico llegó a tal punto que el video de solo cincuenta segundos ahora es un fenómeno viral. Y es que a veces no se puede hacer nada cuando algo no te gusta, aunque no se ve tan bien delante de las cámaras de un gigante informativo.

Este presentador dejó claro con su tono de voz, su forma de contar la noticia y sus gestos faciales, que lo que presentaba no le importaba en lo absoluto. “Aquí están las imágenes”, dijo con total indiferencia. Cada palabra fue acompañada con un resoplo muy evidente.

“El desafío principal de los competidores es mantenerse a flote”, continuaba con su narración. “También hay premios para los mejores vestidos”, refirió. “Por supuesto, el ganador es coronado como el ‘Top Dog’”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 85% de británicos cree que la autorregulación de los medios ha fallado

Un 85% de británicos cree que la autorregulación de los medios ha fallado, situación que se evidenció a raíz del escándalo de escuchas telefónicas de News of the World (NoW), según un sondeo de ComRes realizado para el programa de televisión de la BBC Newsnight.

15-12-11

DiggBot ayudará a compartir noticias de medios

DiggBot es la nueva iniciativa de Digg para sobrevivir. Se trata de un robot que permitirá compartir noticia en aplicaciones de mensajería como Slack.

18-03-16

Cuestionan investigación de la BBC sobre periodista acosado

La familia de Russell Joslin, periodista de la BBC que se habría suicidado tras ser acosado sexualmente por colega en ese medio, cuestionó la investigación interna que realiza la cadena británica sobre la muerte del comunicador, pues “la cultura del miedo” impide que los empleados cuenten la verdad.

20-11-12

COMENTARIOS