Claves

Este presentador de la BBC no ocultó su molestia al hablar sobre una nota de perritos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2017

“Tengan en cuenta que es agosto. Esto no parece un paseo por el parque. Los dueños de perros y sus mascotas en California han surcado las olas en el Segundo Campeonato Mundial de Surf para perros”.

Eso es lo que dijo el presentador Simon McCoy de la BBC cuando le tocaba explicar una de las noticias aparentemente más aburridas del día. Su desánimo fácilmente contagió a miles de televidentes.

La molestia del presentador británico llegó a tal punto que el video de solo cincuenta segundos ahora es un fenómeno viral. Y es que a veces no se puede hacer nada cuando algo no te gusta, aunque no se ve tan bien delante de las cámaras de un gigante informativo.

Este presentador dejó claro con su tono de voz, su forma de contar la noticia y sus gestos faciales, que lo que presentaba no le importaba en lo absoluto. “Aquí están las imágenes”, dijo con total indiferencia. Cada palabra fue acompañada con un resoplo muy evidente.

“El desafío principal de los competidores es mantenerse a flote”, continuaba con su narración. “También hay premios para los mejores vestidos”, refirió. “Por supuesto, el ganador es coronado como el ‘Top Dog’”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Windows Phone ofrece herramienta para reporteros ciudadanos

Los usuarios con móviles Windows Phone podrán hacer pequeñas notas sobre los eventos que cubran con la aplicación Social News que Microsoft ya difundió en fase beta para su tienda.

05-01-15

10 noticias deportivas que marcaron el 2014 en Twitter

Twitter presentó sus mejores momentos en la red social durante el 2014. Entre las noticias deportivas, la más importante fue la Copa del Mundo, que se realizó en junio pasado en Brasil.

10-12-14

BBC enseña código a los niños con un millón de minicomputadoras

La BBC sorprendió a las comunidades en Internet al anunciar que quiere enseñar lenguaje de programación.

12-03-15

COMENTARIOS