Claves

Twitter trabaja en un modo nocturno para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2017

El modo nocturno de Twitter en el escritorio pronto será una realidad. La firma confirmó que está trabajando en una versión web de la función que fue añadida a iOS y Android a mediados del año pasado.

 9to5Google señaló que la opción se encontrará dentro del menú que aparece al hacer clic sobre la imagen de perfil.

La característica  por ahora se prueba con un grupo muy limitado de usuarios. Y quizá, si todo tiene éxito, la comunidad en su totalidad empezará a utilizar la actualización en un par de semanas.

De esta forma se facilitará a cientos de usuarios el cambio a un formato que no dañe la vista cuando lo requieran, en lugar de usar aplicaciones de terceros.

Vía 9to5Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada año aumenta en 20% el número de internautas en China

Los internautas chinos siguen creciendo. Hasta fines de noviembre del año pasado había 450 millones de usuarios de Internet, una cifra que se incrementa 20.3% cada año. Así lo afirmó Wang Chen, ministro de la Oficina de Información del Concejo de Estado, según el diario China Daily. Es decir, el 33.9% de la población china […]

04-01-11

Los periodistas no pueden dar la espalda a las redes sociales

Ramón Salaverría es director del departamento de Proyectos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, España. Hace poco ingresó a Twitter, y lo estamos siguiendo.

22-01-10

Twitter suspende cuenta de periodista luego de que criticara a NBC

La cobertura de NBC de la inauguración de los Juegos Olímpicos -que transmitió en diferido- sigue dando que hablar. Esta mañana Twitter suspendió la cuenta del periodista Guy Adams luego de que publicara varios tuits criticando la actitud de la cadena estadounidense.

30-07-12

COMENTARIOS