Claves

Twitter trabaja en un modo nocturno para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Agosto del 2017

El modo nocturno de Twitter en el escritorio pronto será una realidad. La firma confirmó que está trabajando en una versión web de la función que fue añadida a iOS y Android a mediados del año pasado.

 9to5Google señaló que la opción se encontrará dentro del menú que aparece al hacer clic sobre la imagen de perfil.

La característica  por ahora se prueba con un grupo muy limitado de usuarios. Y quizá, si todo tiene éxito, la comunidad en su totalidad empezará a utilizar la actualización en un par de semanas.

De esta forma se facilitará a cientos de usuarios el cambio a un formato que no dañe la vista cuando lo requieran, en lugar de usar aplicaciones de terceros.

Vía 9to5Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat quiere que los usuarios usen la suscripción

Snapchat está trabajando nuevas formas de aumentar el tráfico de las publicaciones que utilizan su plataforma “Discover”.

14-02-16

Publica textos largos en Twitter usando esta extensión para Chrome

Si necesitas publicar en Twitter un mensaje necesariamente extenso puedes aprovechar la extensión Infinitweet Chrome.

25-10-16

Los anuncios en Facebook no tienen mucha influencia sobre los usuarios

¿De verdad influyen los anuncios en Facebook sobre los usuarios? De acuerdo con el sondeo de opinión de Reuters/Ipsos, cuatro de cada cinco usuarios en esa red nunca han comprado un producto o un servicio en ese espacio.

05-06-12

COMENTARIOS