Claves

Twitter trabaja en un modo nocturno para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2017

El modo nocturno de Twitter en el escritorio pronto será una realidad. La firma confirmó que está trabajando en una versión web de la función que fue añadida a iOS y Android a mediados del año pasado.

 9to5Google señaló que la opción se encontrará dentro del menú que aparece al hacer clic sobre la imagen de perfil.

La característica  por ahora se prueba con un grupo muy limitado de usuarios. Y quizá, si todo tiene éxito, la comunidad en su totalidad empezará a utilizar la actualización en un par de semanas.

De esta forma se facilitará a cientos de usuarios el cambio a un formato que no dañe la vista cuando lo requieran, en lugar de usar aplicaciones de terceros.

Vía 9to5Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC censura a periodista por publicar datos erróneos en Twitter

El corresponsal de la BBC en Oriente Medio, Wyre Davies, fue censurado por la organización de noticias luego de hacer una cobertura imprecisa en Twitter. El medio tomó esta decisión al verse perjudicada su imagen y su credibilidad como una prestigiosa cadena internacional.

30-08-13

Yahoo: Se confirma robo de información sobre 500 millones de cuentas

Yahoo reconoció este jueves que sufrió un robo de datos de 500 millones de cuentas de usuarios. El ataque ocurrió en agosto de 2014 y pudo haber sido “patrocinado por un estado”.

22-09-16

Conoce lo nuevo de Evernote para los dispositivos con iOS

Evernote no quiere desaparecer. La herramienta para el iPhone y el iPad se actualizó y busca seguir siendo una opción para mejorar la productividad de los usuarios.

24-02-16

COMENTARIOS