Herramientas

Youtube va a desplegar nuevos iconos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de agosto del 2017

Durante las próximas semanas, Google planea desplegar nuevos iconos para una comprensión más detallada de cómo cada video  está siendo monetizando en YouTube.

La plataforma también aclara si el video está mal clasificado. “Queremos que nuestros sistemas mejoren”, sostuvo. Estos son los íconos:

  •  para los videos que pueden generar ingresos por anunciantes y desde YouTube Red.
  •  para los videos que todavía son elegibles para ganar dinero en YouTube Red, pero tendrán anuncios limitados porque el video se ha clasificado como no adecuado para todos los anunciantes o fue desmonetizado por las directrices publicitarias.
  •  para los videos que no recibirán ingresos de los anuncios o YouTube Red.
  • Siempre puedes usar el solucionador de problemas de monetización  de Google para ver qué acciones puedes realizar en tu video. El estado de tu apelación estará en texto azul debajo del icono de monetización. Si su apelación tiene éxito, se podrán publicar más anuncios en sus vídeos.

Cuando esta función esté disponible en tu cuenta verás una notificación en Creator Studio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro razones para usar Google Analytics en tu sitio web

Analizar el tráfico y la aceptación del contenido en la web nunca fue tan sencillo con Google Analytics. La herramienta posee muchos indicadores con información útil que ayuda a conocer a la audiencia de una web.

02-08-12

YouTube premiará a las canciones y artistas musicales más exitosos en su plataforma

Un hecho sin precedentes para YouTube. La compañía acaba de anunciar la realización de sus primeros Premios de Música, evento en el que galardonará a las canciones y artistas más populares en su plataforma. La ceremonia se celebrará el 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

01-10-13

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

COMENTARIOS