Herramientas

Youtube va a desplegar nuevos iconos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de agosto del 2017

Durante las próximas semanas, Google planea desplegar nuevos iconos para una comprensión más detallada de cómo cada video  está siendo monetizando en YouTube.

La plataforma también aclara si el video está mal clasificado. “Queremos que nuestros sistemas mejoren”, sostuvo. Estos son los íconos:

  •  para los videos que pueden generar ingresos por anunciantes y desde YouTube Red.
  •  para los videos que todavía son elegibles para ganar dinero en YouTube Red, pero tendrán anuncios limitados porque el video se ha clasificado como no adecuado para todos los anunciantes o fue desmonetizado por las directrices publicitarias.
  •  para los videos que no recibirán ingresos de los anuncios o YouTube Red.
  • Siempre puedes usar el solucionador de problemas de monetización  de Google para ver qué acciones puedes realizar en tu video. El estado de tu apelación estará en texto azul debajo del icono de monetización. Si su apelación tiene éxito, se podrán publicar más anuncios en sus vídeos.

Cuando esta función esté disponible en tu cuenta verás una notificación en Creator Studio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ Photos ahora están disponibles desde Drive

Google viene mejorando su plataforma social. Ahora Google+ Photos está disponible desde su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. De esta forma, los usuarios podrán acceder rápidamente a los archivos almacenados en su red social. Esta buena noticia para los fotógrafos y aficionados a las imágenes permitirá que los archivos puedan ser organizados, […]

31-03-15

Street View celebra 10 años en línea

Google celebra 10 años de su plataforma Street View. Realmente, la idea nació en el 2004, pero la primera imagen fue publicada en mayo del 2017.

31-05-17

Google cierra algunos servicios y elimina algunas funciones

Google anunció que cerrará algunos servicios y eliminará algunas funciones de los que se mantienen, como parte de su “limpieza” de fin de año.

15-12-12

COMENTARIOS