Claves

Japón: Mira estas increíbles portadas inspiradas en ‘The New Yorker’

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2017

Dos creativos en Tokio decidieron homenajear las portadas de The New Yorker con un toque japonés.

El ilustrador nacido en el Reino Unido Andrew Joyce y el director de arte francés David Robert comenzaron la publicación de ‘The Tokyoiter’ a principios de 2016.  En esta propuesta invitan a artistas que viven y trabajan en Tokio para compartir su visión de la ciudad.

Comenzó como solo tres portadas, pero ahora tienen un total de 30. El proyecto se presentó en una reciente exposición en Tokio.

Joyce y Robert explicaron que Tokio está llena de historias e inspiración. Esta es su manera de celebrar la pasión por esta ciudad y las historias de sus habitantes, cita Taxi Design.

“Esperamos que cada tapa será un testimonio de lo que hace Tokio un lugar tan fascinante para vivir. Estamos seguros de que con este homenaje al arte en la tapa de The New Yorker, podemos celebrar la ilustración, caricatura, dibujo, diseño, la creatividad… y Tokio”, indican los creativos.

Mira las portadas aquí o visita la cuenta en Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una campaña que devuelve fotografías a sobrevivientes del tsunami en Japón

Ricoh es una compañía que se ha dedicado a restaurar y devolver más de 90 mil fotografías a las víctimas de este desastre natural a través de su proyecto “Save the Memory Project” (guardar la memoria en español).

12-03-15

Twitter sugiere cómo informarse sobre terremoto en Japón

Twitter se solidarizó con el pueblo japonés y publicó en su blog oficial recursos para informarse sobre el terremoto y tsunami que afectó a Japón. Además, sugiere seguir algunos hashtags: #Jishin:  información general sobre terremotos. #J_j_helpme: pedidos de ayuda. #Hinan: información sobre evacuación. #311care: información médica Recomienda apoyar a instituciones como: Red Cross JEN Además, […]

13-03-11

Director australiano defiende publicación de video de James Foley

El presidente ejecutivo de News Corp Australia defendió la decisión de publicar una imagen brutal de James Foley, momentos antes de ser decapitado.

21-08-14

COMENTARIOS