Claves

Japón: Mira estas increíbles portadas inspiradas en ‘The New Yorker’

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Agosto del 2017

Dos creativos en Tokio decidieron homenajear las portadas de The New Yorker con un toque japonés.

El ilustrador nacido en el Reino Unido Andrew Joyce y el director de arte francés David Robert comenzaron la publicación de ‘The Tokyoiter’ a principios de 2016.  En esta propuesta invitan a artistas que viven y trabajan en Tokio para compartir su visión de la ciudad.

Comenzó como solo tres portadas, pero ahora tienen un total de 30. El proyecto se presentó en una reciente exposición en Tokio.

Joyce y Robert explicaron que Tokio está llena de historias e inspiración. Esta es su manera de celebrar la pasión por esta ciudad y las historias de sus habitantes, cita Taxi Design.

“Esperamos que cada tapa será un testimonio de lo que hace Tokio un lugar tan fascinante para vivir. Estamos seguros de que con este homenaje al arte en la tapa de The New Yorker, podemos celebrar la ilustración, caricatura, dibujo, diseño, la creatividad… y Tokio”, indican los creativos.

Mira las portadas aquí o visita la cuenta en Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times apuesta por la cooperación con un medio japonés

El diario Financial Times está creando un vínculo con Nikkei, el principal grupo de medios financieros de Japón, de acuerdo con un comunicado de la organización firmado por el editor Lionel Barber.

31-10-13

Japón: Municipio tuitea por error que Corea del Norte disparó un misil

La ciudad japonesa de Yokohama anunció por error en Twitter un disparo de misil de Corea del Norte, lo cual generó por algunos minutos alarma mundial.

10-04-13

Estado Islámico exigió rescate a esposa de periodista secuestrado

El secuestro del periodista Kenji Goto es una de las mayores preocupaciones actuales del gobierno japonés, que ha puesto todos sus esfuerzos en traer de regreso a casa al corresponsal por quien el Estado Islámico está pidiendo 100 millones de dólares.

22-01-15

COMENTARIOS