Claves

Japón: Mira estas increíbles portadas inspiradas en ‘The New Yorker’

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Agosto del 2017

Dos creativos en Tokio decidieron homenajear las portadas de The New Yorker con un toque japonés.

El ilustrador nacido en el Reino Unido Andrew Joyce y el director de arte francés David Robert comenzaron la publicación de ‘The Tokyoiter’ a principios de 2016.  En esta propuesta invitan a artistas que viven y trabajan en Tokio para compartir su visión de la ciudad.

Comenzó como solo tres portadas, pero ahora tienen un total de 30. El proyecto se presentó en una reciente exposición en Tokio.

Joyce y Robert explicaron que Tokio está llena de historias e inspiración. Esta es su manera de celebrar la pasión por esta ciudad y las historias de sus habitantes, cita Taxi Design.

“Esperamos que cada tapa será un testimonio de lo que hace Tokio un lugar tan fascinante para vivir. Estamos seguros de que con este homenaje al arte en la tapa de The New Yorker, podemos celebrar la ilustración, caricatura, dibujo, diseño, la creatividad… y Tokio”, indican los creativos.

Mira las portadas aquí o visita la cuenta en Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos perritos fueron entrenados para ser fotógrafos de estudio

Los perritos pueden aprender numerosos trucos mediante el entrenamiento. Y esto incluye la fotografía de estudio.

26-02-16

Esta es la cámara con Android de Polaroid

Polaroid presenta hoy su primera línea de cámaras con sistema Android en el evento CES. El modelo iM1836 es un dispositivo con un lente intercambiable, y que además funciona con Android 4.1 “Jelly Bean”.

07-01-13

¿Cómo se castiga un presunto plagio? Diario japonés reduce salario de periodistas

El periódico Sankei decidió tomar medidas sobre las denuncias de plagio que sufrió un periodista. El diario japonés decidió sancionar al reportero y a sus jefes directos (dos editores) con el recorte de su salario.

14-04-15

COMENTARIOS