Herramientas

Atención: Fotografías y más recursos gratuitos para tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Agosto del 2017

Stockio es una plataforma que debes guardar entre tus favoritos debido a la gran cantidad de recursos gratuitos para tus proyectos digitales.

Podrás encontrar miles de fotografías, vectores, fuentes, iconos, gráficos, videos, y más.

Todos los recursos son gratuitos y libres para ser utilizados para uso personal y comercial, de acuerdo con sus creadores. ¿No te emociona?

Usa el buscador de Stockio y filtra los resultados, según lo que necesites.

El material presenta algunos datos antes de su descarga. En el caso de los vectores o fotografías, verás diferentes opciones de descarga, según la resolución o el tipo de archivo.

No olvides este recurso. Ingresa desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

12-09-13

Esta es la edad de oro de los documentales y los periodistas debemos estar atentos

Los documentales se están promoviendo muy bien en producciones realizadas con el apoyo de organizaciones como HBO, Netflix, y PBS.

28-05-15

La página de política de Google espera resultados electorales de EE.UU.

Mitt Romney o Barack Obama. Uno de ellos, en las próximas horas, se convertirá en el presidente número 45 de EE.UU., y Google espera los resultados en tiempo real en su página Politics & Elections.

06-11-12

COMENTARIOS