Herramientas

Atención: Fotografías y más recursos gratuitos para tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2017

Stockio es una plataforma que debes guardar entre tus favoritos debido a la gran cantidad de recursos gratuitos para tus proyectos digitales.

Podrás encontrar miles de fotografías, vectores, fuentes, iconos, gráficos, videos, y más.

Todos los recursos son gratuitos y libres para ser utilizados para uso personal y comercial, de acuerdo con sus creadores. ¿No te emociona?

Usa el buscador de Stockio y filtra los resultados, según lo que necesites.

El material presenta algunos datos antes de su descarga. En el caso de los vectores o fotografías, verás diferentes opciones de descarga, según la resolución o el tipo de archivo.

No olvides este recurso. Ingresa desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo tendrá más usuarios móviles que de escritorio

Yahoo espera tener más usuarios activos desde el móvil que desde el escritorio este año. Actualmente, la empresa tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, y 400 millones de ellos son móviles, informa Venture Beat.

12-01-14

#FreeVenezuela, la 'revolución en Twitter

Martín Hidalgo

La ‘revolución’ en Venezuela empieza a moverse en Twitter, espacio que todavía no es de uso masivo en ese país. Se estima que habrían apenas 20,000 cuentas en la red de microblogging, según este estudio que arroja datos relevantes sobre el perfil del twittero venezolano y su manera de interactuar. La cifra posiblemente se ha multiplicado en los últimos días, aunque por el momento no hay forma de comprobarlo. Lo cierto es que Twitter hace ruido, y Chávez ya no puedo taparse los oídos.

05-02-10

México: Comando irrumpe en el domicilio de la periodista Anabel Hernández

Un grupo armado ingresó al domicilio de la periodista de Proceso, Anabel Hernández. Ocurrió la tarde del pasado sábado 21 de diciembre, según se conoció hoy.

30-12-13

COMENTARIOS