Herramientas

Atención: Fotografías y más recursos gratuitos para tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2017

Stockio es una plataforma que debes guardar entre tus favoritos debido a la gran cantidad de recursos gratuitos para tus proyectos digitales.

Podrás encontrar miles de fotografías, vectores, fuentes, iconos, gráficos, videos, y más.

Todos los recursos son gratuitos y libres para ser utilizados para uso personal y comercial, de acuerdo con sus creadores. ¿No te emociona?

Usa el buscador de Stockio y filtra los resultados, según lo que necesites.

El material presenta algunos datos antes de su descarga. En el caso de los vectores o fotografías, verás diferentes opciones de descarga, según la resolución o el tipo de archivo.

No olvides este recurso. Ingresa desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

Parodia: 5 preguntas estúpidas de periodistas

No pudimos resistirnos a compartir este video que recrea situaciones muy reales: periodistas haciendo preguntas estúpidas.

25-05-11

Sigue en tiempo real el proyecto de Google que lleva Internet a todas partes

Proyecto Loon no es una propuesta común por parte de Google. Es quizá el más ambicioso del cual vamos a informar en los próximos años, pues busca llevar Internet a las partes más remotas del mundo.

02-03-14

COMENTARIOS