Herramientas

Atención: Fotografías y más recursos gratuitos para tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Agosto del 2017

Stockio es una plataforma que debes guardar entre tus favoritos debido a la gran cantidad de recursos gratuitos para tus proyectos digitales.

Podrás encontrar miles de fotografías, vectores, fuentes, iconos, gráficos, videos, y más.

Todos los recursos son gratuitos y libres para ser utilizados para uso personal y comercial, de acuerdo con sus creadores. ¿No te emociona?

Usa el buscador de Stockio y filtra los resultados, según lo que necesites.

El material presenta algunos datos antes de su descarga. En el caso de los vectores o fotografías, verás diferentes opciones de descarga, según la resolución o el tipo de archivo.

No olvides este recurso. Ingresa desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental interactivo sobre la vida después del Ébola en Sierra Leona

Back in Touch es un documental interactivo producido por los reporteros de las comunidades de Sierra Leona y la agencia de comunicación sin fines de lucro On Our Radar. La pieza muestra el impacto del Ébola en la vida social del país.

13-08-16

Cinco recursos para conocer el Lado B de #Brasil2014

El Mundial Brasil 2014 es un evento enorme, que no ha escapado de las críticas debido a los problemas que existen en la sociedad brasileña.

15-06-14

Una app de grabación que te ayuda a reducir el ruido

Cogi Voice Recorder es una herramienta gratutita para Android, y está diseñada para ayudar a evitar el ruido ambiental durante la grabación de una entrevista, algo que todo periodista necesita para hacer más rápida la edición de su material.

20-02-14

COMENTARIOS