Herramientas

Escanea documentos con la actualización de OneDrive para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Agosto del 2017

OneDrive para iOS presentó una serie de mejoras, desde correcciones de errores hasta el rendimiento, y nuevas características.

La versión 9.1 de OneDrive permite escanear documentos. Todas las páginas que quieras junto a opciones que hace posible su edición para una mejor visualización. Todo se guarda en un solo documento PDF.

El programa también permite compartir archivos por un lapso específico de tiempo, usando enlaces temporales.

En iOS también se activó el soporte para trabajar con carpetas sin conexión. Útil para seguir trabajando en situaciones adversas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Google Photos ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

08-03-16

Edita textos muy rápido con esta app para iPad

WriteRoom es una herramienta sencilla pero bastante útil para un periodista digital que trabaja desde el iPad y necesita crear, almacenar y editar rápidamente archivos de texto.

30-11-13

Firefox pone a prueba su nueva versión

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

06-09-15

COMENTARIOS