Herramientas

Escanea documentos con la actualización de OneDrive para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Agosto del 2017

OneDrive para iOS presentó una serie de mejoras, desde correcciones de errores hasta el rendimiento, y nuevas características.

La versión 9.1 de OneDrive permite escanear documentos. Todas las páginas que quieras junto a opciones que hace posible su edición para una mejor visualización. Todo se guarda en un solo documento PDF.

El programa también permite compartir archivos por un lapso específico de tiempo, usando enlaces temporales.

En iOS también se activó el soporte para trabajar con carpetas sin conexión. Útil para seguir trabajando en situaciones adversas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una versión de su editor de GIF Motion Stills para Android

Motion Stills, aplicación para editar los Live Photos de iOS, ya tiene una versión para Android con algunos cambios.

20-07-17

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

12-09-14

COMENTARIOS