Herramientas

Escanea documentos con la actualización de OneDrive para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2017

OneDrive para iOS presentó una serie de mejoras, desde correcciones de errores hasta el rendimiento, y nuevas características.

La versión 9.1 de OneDrive permite escanear documentos. Todas las páginas que quieras junto a opciones que hace posible su edición para una mejor visualización. Todo se guarda en un solo documento PDF.

El programa también permite compartir archivos por un lapso específico de tiempo, usando enlaces temporales.

En iOS también se activó el soporte para trabajar con carpetas sin conexión. Útil para seguir trabajando en situaciones adversas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live Photos tendrá soporte para la app iMessage de la Mac

Con la implementación de la última versión del sistema operativo de Apple para Mac la app Live Photos tendrá soporte en la aplicación de mensajes para la versión en escritorio.

14-01-16

Atención, reportero móvil: Presentan nueva línea de lentes para el iPhone

La empresa ZEISS anunció que se asoció con la marca Fellowes para crear una línea premium de accesorios de lentes para la fotografía móvil, agregando un nuevo estándar de calidad en la industria. Estas piezas son buenos regalos para los reporteros que adoran sus teléfonos inteligentes.

09-01-16

Guarda ideas con esta aplicación

Dentro de las muchas opciones para el almacenamiento de ideas está Box, una alternativa atractiva y bastante fácil de utilizar que permitirá al usuario reunir notas desde su dispositivo móvil.

31-01-14

COMENTARIOS