Herramientas

Jimdo, una herramienta para crear páginas web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Agosto del 2017

¿Quieres crear una página web en solo unos clics?  Jimdo es una herramienta recomendada por Google en su página web Garage Digital. En todo momento podrás editar tu sitio web así como posicionarlo en buscadores como Google. Y todo sin necesidad de saber programar.

Primero debes crear una cuenta y elegir una plantilla responsive, que se adapta a todos los dispositivos. El template podrá ser editado en cualquier momento.

Con las galerías de imágenes de Jimdo tienes múltiples posibilidades para presentar tus fotos. Sube tus imágenes fácilmente y nosotros nos encargamos de que aparezcan en tu página web al instante y con la mejor calidad.

La función de estadísticas te ofrece todos los datos que necesitas para estar al corriente acerca del rendimiento de tu web.

 

 

La herramienta cuesta desde 9 dólares al mes. Además, los usuarios pueden modificar la web desde su dispositivo móvil. Solo requieren descargar la app de Jimdo para iOS o Android. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea mapas geográficos interactivos para tus historias con esta herramienta

Trabajar con material interactivo no solo genera que una página sea atractiva, sino también ofrece al público la posibilidad de tener a disposición material informativo dinámico y comprensible.

16-03-15

Mejora tus discursos con ayuda de este teleprompter para iOS

Una de ellas es PromptSmart, un servicio para dispositivos de sistema operativo iOS, que permite visualizar y editar archivos de texto para su lectura en público.

09-09-14

Handle, el correo electrónico híbrido

Handle es el proyecto de mensajería instantánea que actualmente se encuentra en beta, y tiene el propósito de identificar y ayudar a los usuarios a administrar las prioridades del día, lo cual puede ayudar a periodistas a organizarse mejor, por ejemplo.

29-04-13

COMENTARIOS