Herramientas

Jimdo, una herramienta para crear páginas web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2017

¿Quieres crear una página web en solo unos clics?  Jimdo es una herramienta recomendada por Google en su página web Garage Digital. En todo momento podrás editar tu sitio web así como posicionarlo en buscadores como Google. Y todo sin necesidad de saber programar.

Primero debes crear una cuenta y elegir una plantilla responsive, que se adapta a todos los dispositivos. El template podrá ser editado en cualquier momento.

Con las galerías de imágenes de Jimdo tienes múltiples posibilidades para presentar tus fotos. Sube tus imágenes fácilmente y nosotros nos encargamos de que aparezcan en tu página web al instante y con la mejor calidad.

La función de estadísticas te ofrece todos los datos que necesitas para estar al corriente acerca del rendimiento de tu web.

 

 

La herramienta cuesta desde 9 dólares al mes. Además, los usuarios pueden modificar la web desde su dispositivo móvil. Solo requieren descargar la app de Jimdo para iOS o Android. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las características del nuevo chat de video Google Duo

La aplicación de chat Google Duo se presentó durante la conferencia de desarrolladores de la compañía, y espera cautivar y alejar a todos del uso regular de las herramientas tradicionales para la comunicación móvil.

19-05-16

Sway ahora permite crear cuadros interactivos

Sway es una herramienta que permite crear gráficos y cuadros en línea. Ahora este servicio de Microsoft te ayudará a elaborar elementos interactivos que podrán ser insertados en tus trabajos

19-04-15

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o Prismatic.

20-09-12

COMENTARIOS