Herramientas

Jimdo, una herramienta para crear páginas web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2017

¿Quieres crear una página web en solo unos clics?  Jimdo es una herramienta recomendada por Google en su página web Garage Digital. En todo momento podrás editar tu sitio web así como posicionarlo en buscadores como Google. Y todo sin necesidad de saber programar.

Primero debes crear una cuenta y elegir una plantilla responsive, que se adapta a todos los dispositivos. El template podrá ser editado en cualquier momento.

Con las galerías de imágenes de Jimdo tienes múltiples posibilidades para presentar tus fotos. Sube tus imágenes fácilmente y nosotros nos encargamos de que aparezcan en tu página web al instante y con la mejor calidad.

La función de estadísticas te ofrece todos los datos que necesitas para estar al corriente acerca del rendimiento de tu web.

 

 

La herramienta cuesta desde 9 dólares al mes. Además, los usuarios pueden modificar la web desde su dispositivo móvil. Solo requieren descargar la app de Jimdo para iOS o Android. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un portafolio fotográfico desde el smartphone

Monogram es una nueva aplicación iOS que permite diseñar un portafolio elegante con las imágenes del móvil. Todo el material se puede compartir luego.

12-03-16

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

13-08-12

COMENTARIOS