Herramientas

Jimdo, una herramienta para crear páginas web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2017

¿Quieres crear una página web en solo unos clics?  Jimdo es una herramienta recomendada por Google en su página web Garage Digital. En todo momento podrás editar tu sitio web así como posicionarlo en buscadores como Google. Y todo sin necesidad de saber programar.

Primero debes crear una cuenta y elegir una plantilla responsive, que se adapta a todos los dispositivos. El template podrá ser editado en cualquier momento.

Con las galerías de imágenes de Jimdo tienes múltiples posibilidades para presentar tus fotos. Sube tus imágenes fácilmente y nosotros nos encargamos de que aparezcan en tu página web al instante y con la mejor calidad.

La función de estadísticas te ofrece todos los datos que necesitas para estar al corriente acerca del rendimiento de tu web.

 

 

La herramienta cuesta desde 9 dólares al mes. Además, los usuarios pueden modificar la web desde su dispositivo móvil. Solo requieren descargar la app de Jimdo para iOS o Android. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swarm agrega función de chat

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

14-03-15

Almacena y reúne información en línea con este recurso

odrive es una herramienta que garantiza organizar la vida digital del usuario, llevando a su escritorio el contenido que almacena dentro de servicios de Internet, como redes sociales, correo electrónico y recursos de almacenamiento en la nube.

21-10-14

Añade audios en los mapas para potenciar historias con esta herramienta

¿Buscas una herramienta que te ayude a contar historias con audio en un mapa? Izi.travel es lo que necesitas para crear piezas interactivas que ayuden al usuario a recorrer distintos puntos de una ciudad con la ayuda de música y voz.

26-03-17

COMENTARIOS