Claves

La Nación anuncia la suscripción a sus contenidos digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2017

La Nación es el medio más visitado desde dispositivos móviles. Según la web, cada mes, acceden al sitio desde más de 32.000.000 de browsers únicos. Ahora tendrán suscripción.

Según comScore, el diario destaca por tener el mayor promedio de tiempo de consumo por usuario, una señal que reafirma la calidad de sus contenidos.

Además, mensualmente, unas 700.000 personas navegan registradas dentro del sitio y a ellas se suman otros 250.000 usuarios activos de la aplicación nativa, precisa el comunicado.

De otro lado, el club La Nación ya tiene 800 mil miembros. Por eso, apostaron por un nuevo modelo de negocio: la suscripción.

El objetivo: garantizar la sustentabilidad de los más altos estándares periodísticos: investigaciones, autores y firmas destacados, piezas de alto nivel de desarrollo, originales formatos multimedia e interactivos, trabajos en profundidad que se suman como valor agregado a la actualización informativa minuto a minuto, en la que la credibilidad y confiabilidad del medio se han vuelto más relevantes que nunca.

“En esta etapa será un beneficio extra para los socios del Club LA NACION, de las categorías Premium y Black. Todos ellos podrán seguir accediendo sin restricciones”, se precisa.

Los lectores podrán revisar 10 notas al mes. Si se registran tendrán acceso a 30 notas adicionales. Con la suscripción podrán leer todo el contenido de la web y el PDF.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gastón Roitberg: Las redacciones van a ser cada vez más parecidas a una start up tecnológica

Gastón Roitberg, secretario de redacción multimedia de La Nación, es una de las voces más autorizadas en la región para hablar de los cambios en las organizaciones de noticias.

21-09-15

La Nación de Argentina renueva su versión impresa

La Nación de Argentina renueva su versión de papel después de 142 años pensando —de acuerdo con el periodista Claudio Jacquelin— no solo en hacer frente al avance de Internet sino como una apuesta innovadora al periodismo de calidad.

02-09-12

Star Tribune lanza un modelo de pago

Esta semana el diario estadounidense Star Tribune ha lanzado un modelo de pago similar al de The New York Times que permitirá que los lectores tengan 20 accesos gratuitos mensuales a artículos o blogs.

31-10-11

COMENTARIOS