Herramientas

LinkedIn refuerza su herramienta para publicar con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2017

LinkedIn sigue mejorando su plataforma de blogs. Los usuarios ahora pueden agregar varias imágenes en una sola publicación. Y eso no es todo.

La mejora solo está disponible para dispositivos iOS. Debes tener paciencia para experimentar la característica en la aplicación de Android, o en la web.

Respecto a las publicaciones, la organización señaló que ahora tendremos la posibilidad de compartir el borrador de una publicación. De esta manera se podrá obtener el feedback del grupo de contactos que se haya seleccionado antes de publicarla.

En el editor ya se puede visualizar la opción de “Compartir borrador”, que ofrecerá un enlace para compartir todo de manera privada.

Ahora es más fácil gestionar mejor los comentarios y las menciones, por ejemplo: Se puede deshabilitar los comentarios en nuestras publicaciones. Y es posible eliminar las menciones en publicaciones o comentarios.

La plataforma también ha vuelto más sencillo la forma de compartir una publicación, mediante una URL. 

Vía Blog de LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pagar a las fuentes: Al periodismo de chequera dile NO

Mientras en Perú se discute el caso de la periodista Milagros Leiva, quien entregó 30 mil dólares a un investigado por corrupción, vale la pena retomar el debate ético sobre el llamado ‘periodismo de chequera’. LECCIONES DE ÉTICA El maestro Javier Darío Restrepo, Director del Consultorio Ético de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano, tiene […]

11-09-15

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

28-12-13

COMENTARIOS