Herramientas

LinkedIn refuerza su herramienta para publicar con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Agosto del 2017

LinkedIn sigue mejorando su plataforma de blogs. Los usuarios ahora pueden agregar varias imágenes en una sola publicación. Y eso no es todo.

La mejora solo está disponible para dispositivos iOS. Debes tener paciencia para experimentar la característica en la aplicación de Android, o en la web.

Respecto a las publicaciones, la organización señaló que ahora tendremos la posibilidad de compartir el borrador de una publicación. De esta manera se podrá obtener el feedback del grupo de contactos que se haya seleccionado antes de publicarla.

En el editor ya se puede visualizar la opción de “Compartir borrador”, que ofrecerá un enlace para compartir todo de manera privada.

Ahora es más fácil gestionar mejor los comentarios y las menciones, por ejemplo: Se puede deshabilitar los comentarios en nuestras publicaciones. Y es posible eliminar las menciones en publicaciones o comentarios.

La plataforma también ha vuelto más sencillo la forma de compartir una publicación, mediante una URL. 

Vía Blog de LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Twitter se disculpa por bloquear las URL de semanario

Twitter se disculpó este lunes con el periodista Daniel Denvir, del semanario Philadelphia City Paper, debido a que la semana pasada la red social no permitió que la audiencia ingresara a los artículos a través de las direcciones URL.

04-11-13

Tiempo de crisis: Periódico dejará de publicarse cada día

El periódico The Madera Tribune era el último medio de publicación diaria en el condado de California. Y ahora dejarán de existir publicaciones diarias. La organización de noticias anunció que desde mañana se publicará dos veces a la semana.

01-09-15

Tweetdeck permite añadir más imágenes

Tweetdeck quiere que su plataforma sea lo más parecido a la que tiene Twitter. La herramienta ahora permite añadir numerosas fotos en los tuits.

11-11-14

COMENTARIOS