Herramientas

LinkedIn refuerza su herramienta para publicar con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Agosto del 2017

LinkedIn sigue mejorando su plataforma de blogs. Los usuarios ahora pueden agregar varias imágenes en una sola publicación. Y eso no es todo.

La mejora solo está disponible para dispositivos iOS. Debes tener paciencia para experimentar la característica en la aplicación de Android, o en la web.

Respecto a las publicaciones, la organización señaló que ahora tendremos la posibilidad de compartir el borrador de una publicación. De esta manera se podrá obtener el feedback del grupo de contactos que se haya seleccionado antes de publicarla.

En el editor ya se puede visualizar la opción de “Compartir borrador”, que ofrecerá un enlace para compartir todo de manera privada.

Ahora es más fácil gestionar mejor los comentarios y las menciones, por ejemplo: Se puede deshabilitar los comentarios en nuestras publicaciones. Y es posible eliminar las menciones en publicaciones o comentarios.

La plataforma también ha vuelto más sencillo la forma de compartir una publicación, mediante una URL. 

Vía Blog de LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

Descarga el Informe Global sobre Comentarios Online 2016

WAN-IFRA presentó el Informe Global sobre Comentarios Online 2016, su segundo estudio global sobre cómo salas de redacción gestionan los comentarios en sus plataformas.

18-10-16

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Charlie Hebdo continúa en el mercado. Así lo anunció uno de los periodistas sobrevivientes, y ahora cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération y apoyo financiero por parte de Google y otras editoriales.

09-01-15

COMENTARIOS