Claves

Mail Online tendrá un show de televisión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2017

DailyMailTV es la nueva apuesta del Mail Online para capturar a la audiencia en EE.UU.

El lanzamiento del programa de televisión diario, que será distribuido en Norteamérica, tiene en la mira el mercado internacional en el futuro.

El programa contará con una variedad de estaciones de televisión terrestre para su distribución, según Press Gazzete.

El anfitrión Jess Palmer se sumará al equipo. DailyMail.com dijo en un comunicado que informará de historias exclusivas y noticias de última hora.

La cobertura tendrá que ver con la política, espectáculos, policiales, salud, ciencia y tecnología.

“Compartiremos historias cautivadoras de todo EE.UU. y el mundo para que los espectadores se conviertan en adictos al DailyMailTV”, dijo Martin Clarke, editor en jefe del Mail Online.

El show se filmará en Nueva York y tendrá una duración de una hora.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian asegura que su estrategia comercial no es como la del Mail Online

“El papel del equipo comercial en cualquier mercado es asegurar el futuro del producto editorial a perpetuidad”, dijo el nuevo CEO de The Guardian en los EE.UU., Eamonn Store, quien aseguró que el medio tiene 30 millones de visitantes mensuales.

01-03-15

Un diario que busca la rentabilidad mundial

El diario Mail Online planea cobrar 65 mil libras (más de 70 mil dólares) por un solo artículo promocionado en Reino Unido.

25-09-14

El sitio de noticias que sólo sabe romper récords en tráfico

Ya desde 2012, el periódico Daily Mail ha perfilado a su sitio web como uno de los más destacados a nivel mundial. Ese año se mantuvo como la página de noticias más leída, desde ese momento no ha dejado de crecer.

12-12-13

COMENTARIOS