Claves

Prueba este cliente de escritorio para SoundCloud (que se resiste a morir)

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Agosto del 2017

El futuro de SoundCloud es incierto, pero de igual manera puedes disfrutar el contenido alojado en la plataforma. Hace poco recibió 170 millones de dólares para sostenerse mientras encuentra la forma de sustentar su negocio.

Y mientras este espacio viva, puedes aprovechar el poder de Auryo.com en el escritorio. Se trata de un programa para Windows, Linux y Mac que permite escuchar los temas de la red ideal para músicos independientes con una visualización elegante.

Existen atajos de teclado, y puedes aprovechar la búsqueda de temas, listas, descubrir nuevos temas, seguir artistas, marcar como “me gusta” lo que escuchas y más.

Es gratuita, no oficial, pero ofrece una experiencia cómoda y sencilla.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coldplay logra que los usuarios creen historias con nuevo clip

Coldplay presentó el nuevo video de su canción “Ink” en Google+. Se trata de un tema incluido en su más reciente álbum, Ghost Stories, y que viene con una propuesta singular entre los grupos musicales.

27-11-14

Apple Music tendría otras cinco estaciones de radio

Beats 1 es la estación de radio disponible en el nuevo servicio de música en streaming de la compañía de la manzana, y pronto no sería la única, de acuerdo con The Verge.

05-08-15

SoundCloud conmemora la caída del Muro de Berlín

Mañana se cumplirán 25 años desde que el Muro de Berlín, que dividía Alemania Oriental y Occidental, fue derribado. Y SoundCloud presentó un registro sonoro para reconstruir el ambiente de esa época.

08-11-14

COMENTARIOS