Claves

Prueba este cliente de escritorio para SoundCloud (que se resiste a morir)

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2017

El futuro de SoundCloud es incierto, pero de igual manera puedes disfrutar el contenido alojado en la plataforma. Hace poco recibió 170 millones de dólares para sostenerse mientras encuentra la forma de sustentar su negocio.

Y mientras este espacio viva, puedes aprovechar el poder de Auryo.com en el escritorio. Se trata de un programa para Windows, Linux y Mac que permite escuchar los temas de la red ideal para músicos independientes con una visualización elegante.

Existen atajos de teclado, y puedes aprovechar la búsqueda de temas, listas, descubrir nuevos temas, seguir artistas, marcar como “me gusta” lo que escuchas y más.

Es gratuita, no oficial, pero ofrece una experiencia cómoda y sencilla.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita varios audios al mismo tiempo con esta herramienta para iOS

Hokusai Audio Editor es una aplicación que permite editar y mezclar archivos de audio desde la comodidad de un iPad.

16-10-16

Un recurso de música libre para tus proyectos digitales

Plataformas como Facebook y YouTube tiene filtros necesarios para evitar la piratería de contenidos. Es por eso que es difícil subir material con música protegida por los derechos de autor, pues termina siendo eliminado muy pronto.

07-02-15

El archivo de García Márquez se abrirá este miércoles en Estados Unidos

El archivo personal del escritor colombiano Gabriel García Márquez, adquirido por la Universidad de Texas, será abierto formalmente el miércoles próximo con un simposio sobre su obra, al que asistirá la mexicana Elena Poniatowska y el británico Salman Rushdie.

23-10-15

COMENTARIOS