Herramientas

Social Blade, analiza la influencia de tu marca o medio digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2017

¿Quieres encontrar usuarios influyentes? Social Blade es una plataforma gratuita para conocer datos básicos sobre un usuario en YouTube, Instagram, Twitch o Twitter.

Si tienes una campaña y quieres convocar a un influencer o quieres evaluar el trabajo en social media de tu marca o medio, este espacio te ayudará a conocer si estás logrando éxito.

Social Blade te dará un puntaje (A,B, C, D) para evaluar tu influencia. También realiza estimaciones de visualizaciones en el último mes o promedio de suscriptores.

En el caso de YouTube también te presenta estimaciones mensuales e ingresos anuales.

Incluso podrás conocer un resumen de tu cuenta de YouTube y una estimación de crecimiento en los próximos años.

En el caso de Twitter, te presenta promedio de retuits o Me gusta diarios. Las proyecciones futuras toman en cuenta el promedio de seguidores diarios o mensuales.

Puede calcular cuántos seguidores conseguirás hasta en 5 años. La información puede ser compartida en redes sociales.

No es necesario ser administrador de una cuenta, así que podrás realizar búsquedas de la competencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Top Influencers, plataforma que analiza la influencia de los medios y periodistas en España

Topinfluencers.net es una plataforma que ofrece datos sobre el Klout Score de las personas y entidades de España relacionadas con el mundo de la política, el periodismo, la economía, la tecnología, líderes de opinión y otras actividades.

13-01-16

Google se impone como la mayor influencia en Washington

Google se ha convertido ya en la corporación que más dinero mueve en Washington. Facebook, Amazon y Apple también elevan el gasto para defender sus intereses en el Capitolio, informa El País.

24-05-15

Cómo usar Naymz para medir tu influencia en línea

Naymz es una herramienta para conocer tu reputación y la influencia que tienes en línea. De esta forma, podrás saber el promedio que tienes por el uso de redes sociales.

15-03-14

COMENTARIOS