Herramientas

Stockio: Un banco gratuito de fotos, videos y vectores para tus proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Agosto del 2017

Stockio es un banco de fotos gratis, vectores, íconos, fuentes y videos que puedes usar para proyectos personales o comerciales.

“Elija entre miles de fotos con licencia de varias categorías como la naturaleza, el resumen, los modelos y muchos más. Todas las fotos son gratuitas para uso personal y comercial. No se requiere ninguna atribución”, dice el sitio web, donde encontramos fotos  como esta.

No es la única opción, pero vale la pena.

Y VECTORES

Ingresa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este museo digital para los cómics

Hay numerosos espacios para descargar cómics en la red, pero si quieres revisar este material de forma ordenada e inspirarte en los viejos ejemplos, debes conocer el Museo del Cómic digital.

14-12-14

Bliblioteca de imágenes y videos gratuitos para proyectos digitales

Seguimos aprovechando los recursos gratuitos en la red. Por supuesto, la calidad también es importante, y por eso te recomendamos utilizar lo que ofrece Life of Pix, un proyecto de LEEROY Agence Créative que nos regala una colección de fotografías y videos bastante interesante.

23-11-14

Ya llega Acuerdo, un medio que promete contar las historias que importan

Un nuevo medio está a punto de ser lanzado en la web. De hecho, solo quedan 3 meses y poco más de 19 días para su estreno. El proyecto se llama Pissed off readers, un experimento que ofrece a los usuarios la oportunidad de seguir la construcción de la publicación digital llamada Acuerdo, según la web.

14-07-13

COMENTARIOS