Herramientas

Stockio: Un banco gratuito de fotos, videos y vectores para tus proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Agosto del 2017

Stockio es un banco de fotos gratis, vectores, íconos, fuentes y videos que puedes usar para proyectos personales o comerciales.

“Elija entre miles de fotos con licencia de varias categorías como la naturaleza, el resumen, los modelos y muchos más. Todas las fotos son gratuitas para uso personal y comercial. No se requiere ninguna atribución”, dice el sitio web, donde encontramos fotos  como esta.

No es la única opción, pero vale la pena.

Y VECTORES

Ingresa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bliblioteca de imágenes y videos gratuitos para proyectos digitales

Seguimos aprovechando los recursos gratuitos en la red. Por supuesto, la calidad también es importante, y por eso te recomendamos utilizar lo que ofrece Life of Pix, un proyecto de LEEROY Agence Créative que nos regala una colección de fotografías y videos bastante interesante.

23-11-14

El streaming se impone en las preferencias de servicios de video

El sistema de streaming o transmisión de video online domina la preferencia de los usuarios. Tanto que los soportes como el DVD ya están quedando en el olvido, señala el sitio TheDegree360.

21-04-12

Atención: Fotografías y más recursos gratuitos para tu proyecto digital

Stockio es una plataforma que debes guardar entre tus favoritos debido a la gran cantidad de recursos gratuitos para tus proyectos digitales.

13-08-17

COMENTARIOS