Noticias

Venezuela: Nuevo director de Comisión de Telecomunicaciones se estrena con cierre de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2017

Este miércoles fue cerrada y sacada del aire la emisora Ecos 89.3 FM en San Cristóbal estado Táchira, en Venezuela.

Según la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la medida se debió a la extinción del permiso administrativo para trasmitir.

El pasado lunes, fue nombrado el coronel Jorge Márquez como nuevo director de Conatel y dos días después hace su primer acto administrativo. Márquez viene de trabajar en la Presidencia de la República.

De acuerdo con Espacio Público, el domingo 30 de julio cortaron los cables de transmisión de cuatro radios en el estado de Aragua. Se trata de  Sonera, Universal y Oasis. La emisora Caracas 107.3 FM  tomó la decisión de apagar los equipos de transmisión debido a la situación de inseguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 reflexiones de Tamoa Calzadilla sobre el periodismo en Venezuela

La periodista venezolana Tamoa Calzadilla ha sido reconocida con una mención honorífica del premio Maria Moors Cabot, otorgado por la Universidad de Columbia, por el trabajo Sucesos del 12F, investigación realizada junto al equipo periodístico del diario El Mundo.

18-10-14

Fotoperiodista venezolano que captó imagen de la crisis en su país gana premio World Press Foto

La miembro del jurado Whitney C. Johnson, subdirectora de fotografía de National Geographic, opinó que el hombre de la máscara “ha llegado a representar no solo a sí mismo y a sí mismo en el fuego, sino más o menos esta idea de quemar a Venezuela”.

12-04-18

Reporte Ya, una red de periodismo ciudadano en Venezuela

Reporte Ya es una de las redes de periodismo ciudadano más populares en Venezuela. La iniciativa, de la mano del diario El Nacional, ha logrado convocar a miles de personas aficionadas a compartir y distribuir información.

23-09-13

COMENTARIOS