Noticias

Venezuela: Nuevo director de Comisión de Telecomunicaciones se estrena con cierre de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Agosto del 2017

Este miércoles fue cerrada y sacada del aire la emisora Ecos 89.3 FM en San Cristóbal estado Táchira, en Venezuela.

Según la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la medida se debió a la extinción del permiso administrativo para trasmitir.

El pasado lunes, fue nombrado el coronel Jorge Márquez como nuevo director de Conatel y dos días después hace su primer acto administrativo. Márquez viene de trabajar en la Presidencia de la República.

De acuerdo con Espacio Público, el domingo 30 de julio cortaron los cables de transmisión de cuatro radios en el estado de Aragua. Se trata de  Sonera, Universal y Oasis. La emisora Caracas 107.3 FM  tomó la decisión de apagar los equipos de transmisión debido a la situación de inseguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 31 periodistas han sido víctimas de represión

Bajo la premisa de mantener el orden público de la nación, la Guardia Nacional Bolivariana viene cometiendo una serie de excesos que han sido denunciados constantemente por los periodistas que trabajan en Venezuela.

20-02-14

Venezuela: “Nos van cercando para que no podamos producir el periódico”

El panorama es preocupante. Miguel Henrique Otero, propietario y director de El Nacional en Venezuela, explicó ante la Voz de América la situación que enfrentan muchos de los medios -impresos, digitales y audiovisuales- en su país

02-12-14

Hackearon cuenta de Twitter de otro periodista venezolano

La cuenta en Twitter de Alberto Rodríguez, director de la web del semanario 6to Poder, fue atacada después de haber difundido imágenes de niños armados en Caracas.

07-02-12

COMENTARIOS