Noticias

Alistan documental de The New York Times

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2017

Un nuevo documental que tenga como protagonistas al equipo periodístico de The  New York Times está en proceso. Así lo confirmaron fuentes del sitio web Politico.

Sin embargo, se desconoce quién está detrás del proyecto. Lo único que ha sido corroborado por más de una persona involucrada en esta iniciativa es que el tema central sería la cobertura periodística del NYT sobre el presidente estadounidense Donald Trump.

Se han filmado reuniones, llamadas telefónicas y otras actividades de los reporteros dedicados a la cobertura de la Casa Blanca.

“No está claro quién está detrás de la película y los portavoces del Times se negaron a hacer comentarios”, informó Politico.

Luego agregan: “no sería la primera vez que un equipo tenga amplio acceso al Times para un documental. Recuerden “Page One”, el documental de Andrew Rossi 2011 sobre el NYT”. Este es el tráiler:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Keller: Mi visión sobre las redes sociales es que son herramientas y no una religión

Bill Keller, el editor ejecutivo de The New York Times, anunció hace poco que dejará su cargo en setiembre para dedicarse a escribir columnas.

23-06-11

EEUU: The New York Times explica por qué no retirará denuncia contra Trump

El diario The New York Times publicó una carta sobre el pedido de la defensa del candidato presidencial Donald Trump. El republicano solicitó la eliminación y disculpas de un artículo “falso” en el cual se denuncia presuntos tocamientos indebidos a mujeres.

14-10-16

Periodistas del NYT resultan heridos tras caída de helicóptero

Un helicóptero kurdo que se dirigía a Irak se estrelló hoy en las montañas de Sinjar, en el norte de Irak. Así lo informó el diario estadounidense The New York Times.

12-08-14

COMENTARIOS