Noticias

Alistan documental de The New York Times

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2017

Un nuevo documental que tenga como protagonistas al equipo periodístico de The  New York Times está en proceso. Así lo confirmaron fuentes del sitio web Politico.

Sin embargo, se desconoce quién está detrás del proyecto. Lo único que ha sido corroborado por más de una persona involucrada en esta iniciativa es que el tema central sería la cobertura periodística del NYT sobre el presidente estadounidense Donald Trump.

Se han filmado reuniones, llamadas telefónicas y otras actividades de los reporteros dedicados a la cobertura de la Casa Blanca.

“No está claro quién está detrás de la película y los portavoces del Times se negaron a hacer comentarios”, informó Politico.

Luego agregan: “no sería la primera vez que un equipo tenga amplio acceso al Times para un documental. Recuerden “Page One”, el documental de Andrew Rossi 2011 sobre el NYT”. Este es el tráiler:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las razones que dejaron a NYT sin una mujer a la cabeza

Luego de que Jill Abramson, directora ejecutiva del New York Times, fuera retirada de su función editorial en el diario, se viene especulando las posibles razones de su despido.

14-05-14

NYT apuesta por una sección de viajes

El diario New York Times ya tiene una sección de viajes. Sin embargo, apuesta por informes mucho más completos en el especial Times Journeys.

17-03-14

Bloquean visa de periodistas de NYT en China

El diario The New York Times está enfrentando algunos problemas con sus enviados especiales en China. Las autoridades han bloqueado las visas para que los seis reporteros regresen a Estados Unidos luego del encuentro del presidente Barack Obama y el mandatario chino Xi Jinping.

13-11-14

COMENTARIOS