Noticias

EEUU: Trump lanza anuncio con ataque a la prensa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Agosto del 2017

Nueva polémica. El presidente estadounidense Donald Trump lanzó un anuncio publicitario de 30 segundos que inicia con un ataque a la prensa.

En el video, difundido en Internet, se destacan sus principales obras a lo largo de su periodo de gobierno. El clip titulado “Dejen al presidente Trump trabajar” empieza mostrando imágenes de diferentes programas de televisión que considera “fake news”.

Se trata de más de una decena de programas de TV y noticieros que han sido incluidos en el aviso publicitario. El clip empieza con la narración: “Obstruyendo, atacando a nuestro presidente, estorbando el camino al éxito”.

El anuncio se mostrará en canales de cable e internet. También se incluye algunos logros del presidente Trump como: un millón de puestos de trabajo, más americanos trabajando formalmente, desempleo en su menor nivel desde 2001 y una fuerza militar fuerte.

Michael S. Glassner, vocero del presidente, dijo que luego de 200 días en el gobierno, el mandatario estadounidense ha tenido gran éxito. “Sí, los medios masivos continúan atacando al presidente”, sostuvo.

“Este nuevo anuncio de campaña habla directamente al pueblo estadounidense… recordándoles que el presidente Donald Trump no dejará de luchar por ellos y no permitirá que nadie se interponga en su camino para lograr el éxito para ellos “.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger prueba función para ahorrar datos

Se sabe muy bien que Facebook Messenger consume una considerable cantidad de datos. Y es que es un mal necesario, pero la compañía no piensa así. Quiere la mejor experiencia para su comunidad.

17-10-16

Telegram tiene 62 millones de usuarios

Telegram, la popular herramienta de mensajería privada, tiene nuevas cifras sobre su crecimiento. Y Pavel Durov las compartió primero con TechCrunch.

13-05-15

En Francia pronto será posible tuitear dinero

Twitter se quiere volver un agente financiero. Un banco francés se está preparando para lanzar un servicio de pago en línea para los usuarios de la plataforma de microblogging.

14-10-14

COMENTARIOS