Claves

Facebook Messenger hace sugerencias de Spotify sobre le contexto de una conversación

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2017

El asistente inteligente de Facebook Messenger, llamado M, ahora ofrece sugerencias de Spotify para añadir música a una conversación en Estados Unidos. Así lo informa The Verge.

Las indicaciones son provocadas por una diversa gama de frases y palabras específicas. Al escribir, por ejemplo, “reproducir música” o “escuchar música”, en Messenger, M ofrecerá un botón de “Encuentra música” en Spotify. 

Si un artista específico aparece en medio de la charla, entonces M pregunta a los de la conversación si quieren escuchar ese artista en Spotify.

Las sugerencias pueden aparecer incluso sin palabras contextuales como “música” o “escuchar”. Al presionar el símbolo, una vista a la web aparece ofreciendo contenido de Spotify.

Si el símbolo se refiere a “encontrar música”, la vista web mostrará sus canciones reproducidas recientemente en la plataforma de música, sus listas de reproducción y la sugerencia de crear una lista de reproducción grupal.

La integración de Spotify con Facebook Messenger se inició en marzo. En junio llegaron las listas de reproducción grupales en Messenger, que les permiten a los usuarios colaborar en listas de reproducción compartidas y agregar canciones en Spotify a través de la misma aplicación.

Vía The Verge.

Así se ve:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Spotify informa que un usuario ha sido hackeado

El servicio de música en línea afirma estar trabajando en la seguridad de sus usuarios.

27-05-14

Spotify se pinta de negro

“Bienvenidos al lado oscuro”. Con esta frase, Spotify presenta su nuevo diseño, el cual estará presente en todas las plataformas. Se trata, de acuerdo con el servicio de música por streaming, del look más elegante de todos los tiempos.

02-04-14

Twitter quería comprar SoundCloud, Spotify y Pandora

La red social busca un servicio de música con el cual obtener beneficios.

06-06-14

COMENTARIOS