Claves

Facebook prueba una nueva sección en los móviles con tendencias noticiosas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2017

Facebook está presentando una sección con tendencias noticiosas en los móviles. El rediseño de sus tendencias está llegando a los usuarios en el iPhone y Android en Estados Unidos.

La sección Trending Topics fue rediseñada para que sea más fácil ver cómo otras publicaciones están cubriendo un tema, además de lo que los amigos y figuras públicas están diciendo sobre el asunto, informa TechCrunch.

Al hacer clic en un tema de las tendencias, se verá un carrusel de historias de otras publicaciones por las que se podrá deslizar horizontalmente, según explica Facebook.

Se debe tener en cuenta que en lugar de un “tema” (a menudo una palabra, persona o lugar, como “China” o “Donald Trump”) y un icono de flecha, las noticias aquí incluyen un titular, una foto, el nombre de un gran medio de comunicación que presenta el informe, y cuántas otras fuentes están disponibles en el tema.

De otro lado, Facebook informó que está probando la adición de las tres mejores historias de las tendencias noticiosas para los usuarios del News Feed. Se trata de una “prueba pequeña”.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mensaje más retuiteado de la historia desapareció de Twitter

  El selfie que fue publicado en la cuenta de la carismática Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de los Oscar, desapareció. El tuit de más de 3 millones de retuits no se encuentra más al ingresar al enlace correspondiente, pero esto tiene explicación. Twitter está teniendo problemas con su sistema, lo cual ha causado que […]

25-03-14

Rusia: Crean premio en honor a ‘Edward Snowden’

Pese a que cuenta con varios detractores, Edward Snowden es para muchos una figura importante dentro del periodismo de investigación.

31-05-14

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

25-02-14

COMENTARIOS