Claves

Facebook prueba una nueva sección en los móviles con tendencias noticiosas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2017

Facebook está presentando una sección con tendencias noticiosas en los móviles. El rediseño de sus tendencias está llegando a los usuarios en el iPhone y Android en Estados Unidos.

La sección Trending Topics fue rediseñada para que sea más fácil ver cómo otras publicaciones están cubriendo un tema, además de lo que los amigos y figuras públicas están diciendo sobre el asunto, informa TechCrunch.

Al hacer clic en un tema de las tendencias, se verá un carrusel de historias de otras publicaciones por las que se podrá deslizar horizontalmente, según explica Facebook.

Se debe tener en cuenta que en lugar de un “tema” (a menudo una palabra, persona o lugar, como “China” o “Donald Trump”) y un icono de flecha, las noticias aquí incluyen un titular, una foto, el nombre de un gran medio de comunicación que presenta el informe, y cuántas otras fuentes están disponibles en el tema.

De otro lado, Facebook informó que está probando la adición de las tres mejores historias de las tendencias noticiosas para los usuarios del News Feed. Se trata de una “prueba pequeña”.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

24-02-16

Apagón informativo en Grecia por huelga de periodistas

Y tal como se esperaba, Grecia vive hoy un apagón informativo debido a una huelga de 24 horas de periodistas, la cual viene siendo acatada por una gran cantidad de profesionales.

28-05-12

COMENTARIOS