Claves

Una herramienta de Google perfecta para que los periodistas organicen su agenda de contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Agosto del 2017

Contactos de Google es una aplicación que hace poco solo funcionaba en móviles Nexus, Pixel y Android One. Pero eso a es historia.

La herramienta ya está en Google Play, y se puede instalar en cualquier móvil con Android 5.0 o alguna versión superior.

La app permite a cualquier usuario acceder a todos los contactos de Gmail, eliminar duplicados y seguir sugerencias para lograr una agenda limpia.

La plataforma es sencilla y la experiencia bastante intuitiva. Se ofrecen sugerencias mientras se analiza la data en el perfil para eliminar perfiles duplicados y más. También se puede hacer de forma manual.

La herramienta es especialmente atractiva para los periodistas debido a que manejan una agenda de fuentes bastante grande. Y este programa ayuda a todos a organizar los contactos con etiquetas y grupos para volverse más ágil a la hora de buscar lo que se necesita.

Descarga desde aquí en Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra más iconos gratuitos en esta web

Iconstore.co es una web en donde es posible navegar por categorías sobre todo tipo en busca de iconos desarrollados por profesionales del diseño.

12-07-15

Google, los periódicos y la tecnología para atraer más lectores

Alexandre Hohagen, Director General de Google América Latina, nos entrega este interesante artículo sobre Google y los medios. El diario de papel vive una crisis innegable, en buena medida a partir de la aparición de Internet como generador de noticias de primera mano y fuente de información para miles de millones de personas. Así las […]

17-06-10

BBC recortaría cerca de 500 puestos

La British Broadcasting Company recortará 500 puestos de trabajo de su departamento de noticias, así como docenas de su división de radio, según un informe de Forbes.

03-06-14

COMENTARIOS