Claves

Una herramienta de Google perfecta para que los periodistas organicen su agenda de contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Agosto del 2017

Contactos de Google es una aplicación que hace poco solo funcionaba en móviles Nexus, Pixel y Android One. Pero eso a es historia.

La herramienta ya está en Google Play, y se puede instalar en cualquier móvil con Android 5.0 o alguna versión superior.

La app permite a cualquier usuario acceder a todos los contactos de Gmail, eliminar duplicados y seguir sugerencias para lograr una agenda limpia.

La plataforma es sencilla y la experiencia bastante intuitiva. Se ofrecen sugerencias mientras se analiza la data en el perfil para eliminar perfiles duplicados y más. También se puede hacer de forma manual.

La herramienta es especialmente atractiva para los periodistas debido a que manejan una agenda de fuentes bastante grande. Y este programa ayuda a todos a organizar los contactos con etiquetas y grupos para volverse más ágil a la hora de buscar lo que se necesita.

Descarga desde aquí en Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para corregir errores de redacción digital

“Todo comienza con un amplio compromiso de reconocer e incluso dar a conocer los errores”. Bajo esta premisa el editor de contenidos del sitio Spundge, Craig Silverman, argumenta que debe trabajar toda organización de noticias y periodista. Silverman además colabora en Poynter y en sus columnas destaca las prácticas que realizan colegas y medios ante el error. Es […]

01-02-14

WordPress tiene un botón para el seguimiento de blogs

WordPress, uno de las plataformas webs más populares en la red, lanzó una actualización en su sistema en forma de botón. La actualización parece insignificante, pero hay que prestarle atención.

30-10-13

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

27-12-14

COMENTARIOS