Claves

YouTube prueba contador de usuarios viendo un clip al mismo tiempo en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Agosto del 2017

Pronto la comunidad podrá saber fácilmente cuando un video de YouTube es visualizado por un gran número de personas al mismo tiempo.

Android Police descubrió que YouTube parece estar probando una nueva función que mostrará un recuento de visualizaciones simultáneas, que ofrecerá una idea de cuántas personas están enganchados a un clip en el mismo instante.

Parece que la prueba solo funciona para usuarios cierto grupo en Android. El recuento aparece bajo el título del video, donde aparece la vista general de características de la plataforma.

Para los creadores, esto podría ser una herramienta útil para evaluar si una producción es exitosa o no.  Por eso es interesante en los planes de los medios de comunicación.

The Verge espera que YouTube les confirme si la función llegará a más usuarios pronto.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

Fundadores de YouTube venderán Delicious

Delicious ha cambiado de dueños dos veces en la última década. Este sitio de marcadores volverá a ser vendido por los cofundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, quienes son propietarios de la empresa Avos Systems.

08-05-14

Claves para crear contenido original en tu canal de YouTube

El canal de YouTube requiere de 500 suscriptores para modificar su dirección web. Lo ideal es que tu URL sea personalizada como tu blog o marca.

09-12-14

COMENTARIOS