Claves

YouTube prueba contador de usuarios viendo un clip al mismo tiempo en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2017

Pronto la comunidad podrá saber fácilmente cuando un video de YouTube es visualizado por un gran número de personas al mismo tiempo.

Android Police descubrió que YouTube parece estar probando una nueva función que mostrará un recuento de visualizaciones simultáneas, que ofrecerá una idea de cuántas personas están enganchados a un clip en el mismo instante.

Parece que la prueba solo funciona para usuarios cierto grupo en Android. El recuento aparece bajo el título del video, donde aparece la vista general de características de la plataforma.

Para los creadores, esto podría ser una herramienta útil para evaluar si una producción es exitosa o no.  Por eso es interesante en los planes de los medios de comunicación.

The Verge espera que YouTube les confirme si la función llegará a más usuarios pronto.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram arriesga y prueba una app de mensajería independiente

Instagram informó el jueves que está probando una aplicación independiente de mensajería llamada Direct.

07-12-17

Almacena todas tus contraseñas en tu Android con aWallet Password Manager

Nunca había sido tan sencillo y seguro almacenar todas tus contraseñas. aWallet Password Manager es una aplicación que te permite guardar números de tarjetas de crédito, credenciales bancarias, cuentas de web cualquier otro código privado.

04-06-12

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

28-03-13

COMENTARIOS