Claves

YouTube prueba contador de usuarios viendo un clip al mismo tiempo en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2017

Pronto la comunidad podrá saber fácilmente cuando un video de YouTube es visualizado por un gran número de personas al mismo tiempo.

Android Police descubrió que YouTube parece estar probando una nueva función que mostrará un recuento de visualizaciones simultáneas, que ofrecerá una idea de cuántas personas están enganchados a un clip en el mismo instante.

Parece que la prueba solo funciona para usuarios cierto grupo en Android. El recuento aparece bajo el título del video, donde aparece la vista general de características de la plataforma.

Para los creadores, esto podría ser una herramienta útil para evaluar si una producción es exitosa o no.  Por eso es interesante en los planes de los medios de comunicación.

The Verge espera que YouTube les confirme si la función llegará a más usuarios pronto.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editoriales incursionan en la producción de videos online

Las casas editoriales de revistas han cambiado las ediciones mensuales de material impreso por la realización de videos diarios, que van desde material de pocos segundos de duración hasta documentales de una hora filmados con cámaras de gama alta.

12-04-13

Cómo utilizar con eficiencia las listas de reproducción de Youtube

El blog oficial de Youtube ha elaborado un post en el que da algunas recomendaciones para usar eficientemente los playlist y las anotaciones para dirigir a los visitantes a nuestros otros videos. A continuación, la traducción del artículo: Haz que sea fácil ver más: Recuerda que esta no es una primera cita. Si a los […]

12-10-10

Estudiar a tu audiencia te ayudará a crear una exitosa aplicación para el iPad

En el 2010, el periódico británico The Telegraph lanzó su primera aplicación móvil con un periodo de prueba de 6 meses. Durante ese tiempo, estudiaron el comportamiento de sus seguidores y consiguieron la lealtad de 111 mil personas para lanzar su versión de pago al año siguiente.

20-06-12

COMENTARIOS