Claves

YouTube prueba contador de usuarios viendo un clip al mismo tiempo en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2017

Pronto la comunidad podrá saber fácilmente cuando un video de YouTube es visualizado por un gran número de personas al mismo tiempo.

Android Police descubrió que YouTube parece estar probando una nueva función que mostrará un recuento de visualizaciones simultáneas, que ofrecerá una idea de cuántas personas están enganchados a un clip en el mismo instante.

Parece que la prueba solo funciona para usuarios cierto grupo en Android. El recuento aparece bajo el título del video, donde aparece la vista general de características de la plataforma.

Para los creadores, esto podría ser una herramienta útil para evaluar si una producción es exitosa o no.  Por eso es interesante en los planes de los medios de comunicación.

The Verge espera que YouTube les confirme si la función llegará a más usuarios pronto.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sitio de tecnología innova con aplicación móvil

El portal CNET anunció el lanzamiento de su aplicación Tech Today en iOS. La aplicación de noticias fue diseñada para permitir a los usuarios leer rápidamente lo que la organización llama sus ’10 más grandes historias del día’.

07-03-16

5 razones para trabajar con videos en redes sociales

Si tienes como objetivo difundir de forma exitosa un mensaje a través de las redes sociales, lo más adecuado sería hacerlo a través de la publicación de material audiovisual. Así lo recomienda la plataforma de marketing digital Social Media Today, que elaboró una lista con razones por las cuales se debería considerar trabajar con videos […]

31-10-14

Aprende fotografía gratis con cuatro youtubers

Ir de viaje y sacar las mejores fotografías para postear en las redes sociales o guardarlas en nuestro álbum de fotografías es uno de los propósitos de un aficionado o profesional del tema.

11-11-15

COMENTARIOS