Herramientas

Estas son las nuevas características de la cámara de Facebook para las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2017

Facebook no se detiene en cuanto a actualizaciones se refiere. La plataforma actualizó su función de cámara para iOS y Android con el propósito de hacer más atractica para la comunidad a la hora de crear nuevas historias.

Desde la cámara ahora se podrán hacer transmisiones en vivo que aparezcan en la historia o utilizar los efectos durante uno de estos eventos.

También será posible crear archivos GIF desde la cámara, y compartirlo todo en la línea de tiempo o una historia.

La características estuvo disponible para un pequeño grupo de usuario el es pasado, pero ahora estará disponible para todos.

La herramienta ahora ofrece la capacidad de hacer actualizaciones de texto como mensajes de pantalla completa con un fondo de color. También se puede compartir en una historia.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una fotógrafa podría perder su trabajo por publicar esta imagen en Facebook

Es importante destacar que la fotógrafa ha estado comprometida con las luchas y triunfos, grandes y pequeños, de la maternidad: “En el último puñado de años he estado compartiendo imágenes personales de mi vida, criando cuatro hijos pequeños”.

02-02-17

App muestra eventos locales de Facebook en un mapa de Google

Los eventos colocados en Facebook tiene un problema en su programación: son difíciles de encontrar a menos que te inviten. Sin embargo, un equipo se propuso revelar las actividades de toda su ciudad a través de los datos de esta red.

28-12-12

Facebook: Gobiernos piden más información que nunca sobre usuarios

Facebook anunció que está trabajando para apoyar una legislación que permitiría a proveedores como la red social impugnar de manera formal las “órdenes de búsqueda defectuosas”.

29-04-17

COMENTARIOS