Herramientas

Estas son las nuevas características de la cámara de Facebook para las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2017

Facebook no se detiene en cuanto a actualizaciones se refiere. La plataforma actualizó su función de cámara para iOS y Android con el propósito de hacer más atractica para la comunidad a la hora de crear nuevas historias.

Desde la cámara ahora se podrán hacer transmisiones en vivo que aparezcan en la historia o utilizar los efectos durante uno de estos eventos.

También será posible crear archivos GIF desde la cámara, y compartirlo todo en la línea de tiempo o una historia.

La características estuvo disponible para un pequeño grupo de usuario el es pasado, pero ahora estará disponible para todos.

La herramienta ahora ofrece la capacidad de hacer actualizaciones de texto como mensajes de pantalla completa con un fondo de color. También se puede compartir en una historia.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los grandes errores en la cobertura de la muerte de Bin Laden

El anuncio de la muerte de Osama bin Laden creó un alboroto en las redacciones. Tanto así que algunos medios coincidieron en un error: llamaron ‘Obama’ al líder de Al Qaeda.

02-05-11

Mario Vargas Llosa no consulta Google, pero sí muchos diccionarios

El escritor, periodista y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa mantiene una disciplina única para escribir y leer. Es por eso que su relación con las redes sociales y lo digital es casi nula, sino fuera por su esposa. En una conversación con Jorge Ramos, de Univisión, dio más detalles sobre su actividad.

19-10-14

Fotor ahora brilla en Android

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

11-02-15

COMENTARIOS