Herramientas

Estas son las nuevas características de la cámara de Facebook para las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2017

Facebook no se detiene en cuanto a actualizaciones se refiere. La plataforma actualizó su función de cámara para iOS y Android con el propósito de hacer más atractica para la comunidad a la hora de crear nuevas historias.

Desde la cámara ahora se podrán hacer transmisiones en vivo que aparezcan en la historia o utilizar los efectos durante uno de estos eventos.

También será posible crear archivos GIF desde la cámara, y compartirlo todo en la línea de tiempo o una historia.

La características estuvo disponible para un pequeño grupo de usuario el es pasado, pero ahora estará disponible para todos.

La herramienta ahora ofrece la capacidad de hacer actualizaciones de texto como mensajes de pantalla completa con un fondo de color. También se puede compartir en una historia.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de los anuncios de video en Facebook

Un informe de Morgan Stanley, presentado hoy, tiene datos interesantes sobre los anuncios de video de Facebook, y predice que generarán más de mil millones de dólares en el 2014. Cabe destacar que todavía no existe esta característica.

08-08-13

Un sitio con videos para usar libremente

Los periodistas no son ajenos a los proyectos audiovisuales. Es por eso que necesitará material que pueda usar libremente para una propuesta comercial o no.

14-06-15

Facebook e IBM se juntan para impresionar a los anunciantes

Facebook e IBM anunciaron que van a poner algunas de sus herramientas y expertos en publicidad a trabajar en conjunto para ayudar a que las grandes compañías p

06-05-15

COMENTARIOS