Herramientas

Estas son las nuevas características de la cámara de Facebook para las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2017

Facebook no se detiene en cuanto a actualizaciones se refiere. La plataforma actualizó su función de cámara para iOS y Android con el propósito de hacer más atractica para la comunidad a la hora de crear nuevas historias.

Desde la cámara ahora se podrán hacer transmisiones en vivo que aparezcan en la historia o utilizar los efectos durante uno de estos eventos.

También será posible crear archivos GIF desde la cámara, y compartirlo todo en la línea de tiempo o una historia.

La características estuvo disponible para un pequeño grupo de usuario el es pasado, pero ahora estará disponible para todos.

La herramienta ahora ofrece la capacidad de hacer actualizaciones de texto como mensajes de pantalla completa con un fondo de color. También se puede compartir en una historia.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los gobiernos que solicitan más datos de usuarios a Facebook y Twitter

Facebook dio a conocer ayer el número de solicitudes que ha recibido en lo que va del 2013 por parte de los gobiernos del mundo. Estados Unidos encabeza la lista, pero hay más países que están igual de interesados por acceder a la información de los usuarios, no sólo de esta red social, también de Twitter.

28-08-13

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

26-07-14

Textos y videos son los formatos de noticias preferidos para informarse

Los textos y los vídeos son los formatos de noticias preferidos para informarse. Sin embargo, crece el consumo del vídeo.

22-06-17

COMENTARIOS