Herramientas

Google Allo llega al escritorio y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2017

Google Allo ya tiene una versión web, pero con una serie de requisitos. Para empezar, solo funciona desde Google Chrome.

Y solo los usuarios de Android pueden acceder a la versión web. Para activar la herramienta, la app de Google Allo desde estar actualizada, y seguir los pasos que se detallan en Allo web.

Como en WhatsApp, se tiene que escanear un código QR en la versión web con la aplicación.

La versión web muestra lo que hay en la app, por lo que si se apaga el dispositivo móvil o salimos de la aplicación, Allo web dejará de funcionar al instante.

Las características más interesantes siguen siendo exclusivas de la app. Estas son mencionadas en el Centro de Ayuda de Google:

  • Conectar, cambiar o eliminar cuentas de Google
  • Añadir o eliminar miembros de un grupo
  • Hacer copias de seguridad de la información
  • Ajustes de notificaciones y privacidad
  • Algunas funciones de chat, como hacer una foto, eliminar una conversación, bloquear contactos o iniciar un chat con alguien que no está en tus contactos.

Los usuarios de iOS deben tener paciencia para probar la característica.

Visto aquí.

Foto: DroidOrigin.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja con fotos de tu PC en tu Android con Picasa

Existen varias herramientas para trabajar con imágenes que almacenamos en nuestra PC desde nuestro dispositivo Android. Una de ellas es el editor de fotografías Picasa, una alternativa ideal para compartir rápido imágenes.

29-10-13

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. […]

04-09-10

Prueba esta aplicación para grabar videos en 3D

Camarada es una herramienta nueva que permite crear videos en 3D desde los teléfonos, pero es necesario tener dos móviles para obtener un buen resultado.

01-02-17

COMENTARIOS