Herramientas

Google Allo llega al escritorio y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2017

Google Allo ya tiene una versión web, pero con una serie de requisitos. Para empezar, solo funciona desde Google Chrome.

Y solo los usuarios de Android pueden acceder a la versión web. Para activar la herramienta, la app de Google Allo desde estar actualizada, y seguir los pasos que se detallan en Allo web.

Como en WhatsApp, se tiene que escanear un código QR en la versión web con la aplicación.

La versión web muestra lo que hay en la app, por lo que si se apaga el dispositivo móvil o salimos de la aplicación, Allo web dejará de funcionar al instante.

Las características más interesantes siguen siendo exclusivas de la app. Estas son mencionadas en el Centro de Ayuda de Google:

  • Conectar, cambiar o eliminar cuentas de Google
  • Añadir o eliminar miembros de un grupo
  • Hacer copias de seguridad de la información
  • Ajustes de notificaciones y privacidad
  • Algunas funciones de chat, como hacer una foto, eliminar una conversación, bloquear contactos o iniciar un chat con alguien que no está en tus contactos.

Los usuarios de iOS deben tener paciencia para probar la característica.

Visto aquí.

Foto: DroidOrigin.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

Conoce la aplicación de mensajería móvil de Disney

Disney también quiere un sector del mercado de la mensajería móvil. Es por eso que presentó la aplicación de chat, Disney Mix.

05-08-16

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

COMENTARIOS