Claves

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Agosto del 2017

Condé Nast Entertainment y Vogue  formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

La iniciativa ofrece una mirada al interior de los armarios de las modelos y te permite escuchar las historias (y el valor sentimental) detrás de sus prendas favoritas.

“”Supermodel Closets” fue creado para celebrar el 125 aniversario de Vogue y su próximo número de septiembre. En el primero de cinco episodios podrás escuchar a Kendall Jenner y ver los snuggies que usó en navidad”, se indica en el blog oficial.

La producción usó cámaras YI HALO, la siguiente generación de las cámaras Jump, para la captura de escenas de VR profesionales en alta calidad.

Puedes mirar a tu alrededor (e incluso hacia arriba) gracias a la cámara y su captura estereoscópica inmersiva en 4k.

Julina Tatlock, productora ejecutiva de 30 Ninjas, pudo utilizar fácilmente la cámara Jump, incluso en el reducido espacio de cada armario, combinado gráficos únicos y elementos de posproducción (como acercamientos a la ropa) para acercarte aún más a las prendas.

Si tienes un Cardboard o un Daydream View podrás visualizar el contenido.  El primer video es con Kendall Jenner.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dará prioridad al contenido propio

Google anunció en su blog Inside Search nuevos cambios en algoritmos relacionados a su sistema de búsquedas. La nueva programación haría que los resultados en cada acción resten importancia a sitios que infrinjan los derechos de autor.

11-08-12

Google+ y cómo los medios pueden aprovechar su potencial en 2012

Google+ debe ser usado en las redacciones. Allí hay más de 62 millones de usuarios que no pueden ser ignorados, según estimaciones del estadista no oficial de la red social, Paul Allen.

31-12-11

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

COMENTARIOS