Claves

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Agosto del 2017

Condé Nast Entertainment y Vogue  formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

La iniciativa ofrece una mirada al interior de los armarios de las modelos y te permite escuchar las historias (y el valor sentimental) detrás de sus prendas favoritas.

“”Supermodel Closets” fue creado para celebrar el 125 aniversario de Vogue y su próximo número de septiembre. En el primero de cinco episodios podrás escuchar a Kendall Jenner y ver los snuggies que usó en navidad”, se indica en el blog oficial.

La producción usó cámaras YI HALO, la siguiente generación de las cámaras Jump, para la captura de escenas de VR profesionales en alta calidad.

Puedes mirar a tu alrededor (e incluso hacia arriba) gracias a la cámara y su captura estereoscópica inmersiva en 4k.

Julina Tatlock, productora ejecutiva de 30 Ninjas, pudo utilizar fácilmente la cámara Jump, incluso en el reducido espacio de cada armario, combinado gráficos únicos y elementos de posproducción (como acercamientos a la ropa) para acercarte aún más a las prendas.

Si tienes un Cardboard o un Daydream View podrás visualizar el contenido.  El primer video es con Kendall Jenner.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

15-12-11

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

05-09-13

COMENTARIOS